• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 18 Siguiente »
› Les Bleus A TOMAR POR EL CULO

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Les Bleus A TOMAR POR EL CULO
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
10-07-06, 22:24
patrullero escribió:A ver Materqazzi tb es otra bellisima persona y seguramente le llamo de todo durante todo el partido... Le agarraria, le tocaria lso cojones, pero eso no justifica lo de ZZ

Y eso que Italia jugo limpio el partido.... Que eso tiene tb su cosa...

ummm juego limpio? henry ko al primer minuto por hostiazo de cannavaro y entradon bestial de zambrotta a los 5 a viera... Italia salio marcando el territorio. Digamos que en el futbol cada uno utiliza sus armas, italia sabe utilizarlas como nadie, competitividad 100%, pero vamos que ni unos son hijoputas, ni otros unos santos. Los futbolistas son humanos, y yo he visto abrirse la cabeza a gente por una pachanga amistosa de mierda, asi que esta gente con la presion que tienen encima, tambien pueden perder la cabeza. De Rossi el italiano abrio la cabeza de un codazo a uno de EEUU, 4 partidos, cumplio la sancion y a jugar la final y no por eso es un criminal, seguro que hasta le hacia los recaos a su madre cuando era pequeño :lol:
Fue una final de copa del mundo, que se decidio por pequeñisimos detalles y donde gano el que mas temple tuvo, asi que gano italia justamente.
Buscar
Responder
Felipín
Invitado

11-07-06, 00:28
Locke_ escribió:Es más lo ratifico, de hijo de puta nada, más bien tonto porque ya que picó y entro al trapo lo que tenía que haber hecho es darle más fuerte y no la mariconada esa de cabezazo.

SIN COMENTARIOS :shock: :shock: :? :?
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
11-07-06, 08:21
Locke_ escribió:EN RESUMEN, que lo de hijo de puta sobra, a no ser que te mole el rollito tipo Ultra Sur e ir a los campos a darte de leches con tus rivales, meterte con gente de otra raza y cantar consignas fascistas.
ojalá los ultras insultasen sólo a los que dan cabezazos. dentro de su salvajismo, existiría un brillo de pacifismo tras sus proclamas...

Locke_ escribió:Todos reacionariamos así o peor ante una provocación, el problema es que lo hizo en el lugar y en el momento menos indicado.Es más lo ratifico, de hijo de puta nada, más bien tonto porque ya que picó y entro al trapo lo que tenía que haber hecho es darle más fuerte y no la mariconada esa de cabezazo.
yo procuro no dar cabezos si me insultan, por lo que no me metas en tu saco.. por cierto, deja de meter números en la escotilla, que no sé si se está yendo la olla xD

probe zidane Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
11-07-06, 09:31
Y otro más señore...

[Imagen: zidane2.gif]
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-07-06, 09:34
Zidane si que puso en practica el "A por ellos" :lol:
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
11-07-06, 09:47
[Imagen: 440a4a26c091a599b292f4ad0e389b52.gif]

[Imagen: f596f5cff68c8c395505239ec73d6386.gif]

[Imagen: Zidane.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-07-06, 11:28
[Imagen: g0711.jpg]

parece una portada del qué me dices!

lamentable.

niños: si insultan a tu madre o te llaman terrorista, soltad un cabezazo. vuestro ídolo lo hace y los periódicos lo justifican.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-07-06, 11:35
lamentable lo del marca....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
11-07-06, 12:38
Cita:yo procuro no dar cabezos si me insultan, por lo que no me metas en tu saco.. por cierto, deja de meter números en la escotilla, que no sé si se está yendo la olla xD

probe zidane

A ver Dunker, que yo en la vida me he pegado con nadie, pero entiendo que todos tenemos un límite.
Luego me hace gracia que critiqueis al Marca por justificar a Zidane, cuando aquí algunos os habeis descojonado porque el guitarrista de un grupo ha jaleado a una organización terrorista y el cantante ha intentado agredir al público con una botella de vidrio.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-07-06, 12:47
Locke_ escribió:Luego me hace gracia que critiqueis al Marca por justificar a Zidane, cuando aquí algunos os habeis descojonado porque el guitarrista de un grupo ha jaleado a una organización terrorista y el cantante ha intentado agredir al público con una botella de vidrio.

qué guitarrista ha jaleado a una organización terrorista?
quién se ha descojonado porque el gillespie se supone que quería tirar una botella al público?

la violencia física en respuesta a la violencia verbal nunca la justifico. ni siquiera con JLo.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
11-07-06, 13:06
dunker escribió:
Locke_ escribió:Luego me hace gracia que critiqueis al Marca por justificar a Zidane, cuando aquí algunos os habeis descojonado porque el guitarrista de un grupo ha jaleado a una organización terrorista y el cantante ha intentado agredir al público con una botella de vidrio.

qué guitarrista ha jaleado a una organización terrorista?
quién se ha descojonado porque el gillespie se supone que quería tirar una botella al público?

la violencia física en respuesta a la violencia verbal nunca la justifico. ni siquiera con JLo.

Cierto joer, cierto que me he dejado llevar que no grito nada relativo a ninguna organización terrorista, sorry :oops:
En este foro lei, no recuerdo a que forero que le parecía maravilloso todo lo que paso en el concierto de Primal Scream y que se consideraba un privilegiado por haber estado presente ya que formaba parte del show.

Pero bueno veo que estoy sólo en el tema, me dejo arrastrar por la masa y para que exista buen rollo entre todos quedamos en que Zidane es un personaje absolutamente despreciable, merece el escarnio público junto a pena de crucifixión a parte de que lo de llamarle h... de la g... p... es lo mínimo que se merece.
Ale finiquitado, no tengo más que decir.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-07-06, 14:13
Locke_ escribió:quedamos en que Zidane es un personaje absolutamente despreciable, merece el escarnio público junto a pena de crucifixión.

crucifixión?!?! qué suerte tiene! hay noches que paso aquí colgado, soñando que me crucifican.... [Imagen: 18m.jpg] :lol: :lol:

Locke, no te mosquees. Y no te dejes llevar por la masa o acabarás perreando Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 14:27
jejej, lo de Primal Scream fui yo!!!!

Y si, porque yo se el tipo de persona que es el Gilepsi, es decir, del mismo tipo que Zidane, salvo lo del consumo de drogas claro esta, y precisamente no es un angelito, si no un bastardo cabron yonki.... Pero un genio musical

La gracia esta en que Bobbi se piro con la mal sana intencion de abrir la cabeza a un espectador, epro claro, apra eso esta la seguridad y gente como Mani... Para pararle lso pies y que no lo haga... Ya ves, no paso nada...

Disfrute como lso enanos y termino como tenia que acabar, con el colgado liando alguna.... Es inevitable ver a Primal Scream varias veces y que nunca la lien, es como ir a ver a Morrisei varias veces y que no actue alguna de las veces... Ley de vida y que todo seguidor deberia saber reconocer.

Bobbie -> Drogata Violento
Morrisey -> Diva gorda caprichosa
ZZ -> Un niñato violento sin aguante alguno

Yo a los otros los admiro tal y como son y no me pegare ni negare lo evidente, ahora qeu cada cual haga lo suyo con sus admirados es cosa de cada cual...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-07-06, 14:35
Cita:Zidane, candidato al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes se concede, según el reglamento de los Premios, "a aquella persona o personas, o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo, y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes".

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol...69922.html

Si querían que los premios se conociesen mundialmente, dándoselo a Zidane por su ejemplaridad en vida y obra lo van a conseguir. :twisted:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 14:45
Bueno candidato puede ser cualquiera... Otra cosa es que se lo den... El Marca ya se sabe lo que quiere destacar
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.