06-07-06, 12:10
Yo paso de todos vosotros
A bailar!!! Rock & Dance
|
06-07-06, 12:12
ya ya, arreglalo ahora :wink:
si es que no se poner avatar, soy un desastre. teng un monton pa elegir pero no se hacerlo, aiiii vamos a poner a prueba nuestra telepatía... ¿que estoy pensando en este momento? :lol:
06-07-06, 12:15
lucy escribió:¿que estoy pensando en este momento? :lol: Que un avatar de SpongeBob molaria muchisimo, pero que ya seria repetirse ...aunque siempre puedes poner uno de su mejor amigo, Patrick... Mira, te regalo uno para que lo uses http://brunocendon.free.fr/fotos/patrick01.jpg :-D
06-07-06, 12:21
"Ahora soy peor"
06-07-06, 12:21
graciasss!!
ahora con avatar ya me siento persona, bueno más bien estrella de mar... a ver quien pasa de mi ahora :lol: :lol: mann tio, no seas así... vuelve al redil :wink:
06-07-06, 12:25
lucy escribió:graciasss!! Jo que clase de da!!!! Para celebrarlo, bailemos un poco!!!!!!!!!!!!!!
06-07-06, 13:03
bailemos pues, al son de bonnie tyler para ir entrando en materia, que viene a santoña
os lo vais a perder? http://www.youtube.com/watch?v=HHgIIkHKOWk
06-07-06, 14:01
Sigue Sigue Sputnik precursores, usan máquinas, tienen baile y tienen rock. El vídeo sigue siendo espectacular.
Abajo el trabajo
06-07-06, 14:02
Mifune escribió:Sigue Sigue Sputnik precursores, usan máquinas, tienen baile y tienen rock. El vídeo sigue siendo espectacular. Jejeje, que clasicos... estos estuve a punto de pincharlos en el Summer Me acuerdo cuando salieron, a finales de los 80, decian que "esta es la nueva musica de los 90 o incluso del 2000" :lol:
06-07-06, 14:12
lucy escribió:graciasss!! Dedicado al redil de ANDN Lamb - Sweet
06-07-06, 18:17
Todo sea cuestion de bailar
06-07-06, 20:29
De lso tres ultimos o bueno, mejor dos, porqu el de Bob no cuenta, el mejor sin duda el de Sigue Sigue Sputnik
"Ahora soy peor"
06-07-06, 21:44
Como no estaba en YouTube y Patru me critica... he subido un video FUN-DA-MEN-TAL para este hilo
Rinocerose - Music Kills Me Con su "Air Guitar Contest"!!!! Por cierto, anecdota, una rubia que sale en el video (en primera toma con camiseta amarilla y abrigo y en la segunda toma a la izquierda en primer plano) es profe de baile aqui en Toulouse y me la presentaron el otro dia... jajaja, ... claro, luego me sonaba la cara :-D
07-07-06, 08:42
Vamos a reconducir un poco esto que se está llendo de madre
Forward Russia - 18 Out hud - it´s for you Y ahora estos que son mu güenos, mu güenos... White Rose Movement Your love is a number Girls in the back
07-07-06, 10:20
robreto escribió:Vamos a reconducir un poco esto que se está llendo de madre Psche! no lo diras por el video de Rinocerose! :-P |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|