18-04-06, 14:40
jejeje, en cantabria sobra trabajo :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
SUMMERCASE 2006
|
20-04-06, 11:35
Bueno, ayer lo vi, pero ya que RTZ lo dice voy a poner tb el cartel del Summercase por dia, al igual que hice con el PS.
Viernes 14 Madrid - Sabado 15 BCN New Order Keane Primal Scream The Chemical Brothers The Dandy Warholds The Divine Comedy Happy Mondays Rufus Wainwright Starsailor Bell Orchestre Brakes The Concretes Cut Copy The Feelings Hope of the States The Long Blondes Mendetz The Paddingtons Two Gallants Gato Sabado 15 Madrid - Viernes 14 BCN Massive Attack Daft Punk Belle & Sebastian Sigur Ros Fat Boy Slim Astrud The Cardigans Maximo Park Super Furry Animals Alex Torio Clor Clovis David Kitt Midlake My Latest Novel Mystery Jets Shout Out Louds The Spinto Band The Twinlight Singers feat Greg Dulli Amable Bueno, yo personalemnte prefiero el Sabado en MAdrid, aunque pro alguna joyita del viernes merece la pena ir
"Ahora soy peor"
12-05-06, 13:27
Vaya, otro motivo para odiar el festival o la boda de mis amigos, depende como se mire.
Confirmados: Dirty Pretty Things, Razorlight y Trabant. Ya sabeis lo que opino de lso de Barat y lo qeu supone esto para mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
30-05-06, 14:22
Chiiiiiicos, a ver, recuento de quién se viene al Summercase al finaaaal!!
![]()
30-05-06, 15:16
yo imposible. tengo cita con los pixies en benicassim
![]()
30-05-06, 15:40
patrullero escribió:jejeje, pero eso es la sigueinte semana hombre con lo q tiene q pagar por benicassim te parecera poco motivo.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-05-06, 15:44
creo que tengo cita con The Cult, Placebo, Ben Harper, The Cardigans, El Columpio Asesino, Pretenders, Rinocerose... en Bilbao
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-06-06, 11:28
Nuevas confirmaciones:
James Murphy (imagino qeu haga un set como Dj) Larry Tee Nathan Detroit Filthy Dukes The Boyfriends Captain Y por cierto, a los que vais... Como os perdais a lso Spinto Band os doy una colleja... Avisados que estais ![]()
"Ahora soy peor"
26-06-06, 13:28
Se de alguien que vende un ABONO SUMERCASE PARA LOS DOS DIAS,NO TENGO INTERÉS EN IR
BARATITO ESCUCHO OFERTAS piri303@hotmail.com
26-06-06, 13:50
Patru, ¿sabes si va a haber fiesta de presentación en algún sitio? :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
26-06-06, 13:55
si, este viernes en el OPIUM en santander fiesta de presentacion summercase
![]()
26-06-06, 14:02
willy escribió:si, este viernes en el OPIUM en santander fiesta de presentacion summercase y dónde es eso willy? ![]()
Te dejaste las llaves dentro.
26-06-06, 14:09
Jejeje, me encanta esto de la promoción y el autobombo...
OPIUM: Daoiz y Velarde, enfrente del Tía María, a escasos metros del Rocambole. Con la actuación estelar a los platos de Patrullero DJ y DJ Kingpin :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|