11-01-20, 16:05
Y que no parezca que lo defiendo, porque me parece una mierda en general lo que ofrece el ES

Futuro del Escenario Santander
|
11-01-20, 16:05
Y que no parezca que lo defiendo, porque me parece una mierda en general lo que ofrece el ES
![]()
11-01-20, 19:31
13-01-20, 10:38
The Sadies.
Grupo de Houston Party 16/04: San Sebastian, ESP - Dabadaba 17/04: Bilbao, ESP - Kafe Antzokia 18/04: A Coruña, ESP - Playa Club 20/04: Madrid, ESP - Independence 21/04: Sevilla, ESP - Sala X 22/04: Valencia, ESP - 16 Toneladas 24/04: Zaragoza, ESP - Lata de Bombillas 25/04: Barcelona, ESP - Wolf Yo, en mi inocencia, creía que el hecho de que cogiera el ES Houston Party, me iba a suponer ver grupos como este. Por lo menos como cuando les veía antes, ni siquiera más. Pero veo que no
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-01-20, 19:23
el negocio es el negocio.. Tampoco las salas gestionadas por Last Tour, llevan grupos de su management, algunos sí, otro ni por asomo..
14-01-20, 11:13
ya, pero para traer lo que traen no me hace falta Houston Party, no se si me explico.
te explicas perfectamente, pero la gira de los Sadies va a salas pequeñas, exceptuando el Antzoki
15-01-20, 11:52
De hecho, no sería raro que lo del antzoki se hiciera en la sala pequeña.
Abajo el trabajo
15-01-20, 12:09
pero qué pasa, quel el ES no se puede convertir en sala pequeña?
Porque ya sabemos que si
15-01-20, 13:10
Sí, pero será más rentable vender 800 entradas con un tributo a Queen que vender 200 con The Sadies, cuando los gastos por abrir la sala son los mismos.
Por mucho que te guste Houston Party, es una empresa que buscará ganar pasta.
15-01-20, 13:23
a ver, todo eso lo entiendo, pero no entiendo que HP no quiera mover a sus propios grupos a una sala que acaban de coger, a un proyecto nuevo, que quieran posicionarse con su material aquí.
No se si acabo de explicarme bien
15-01-20, 13:47
Es que son dos actividades distintas. Una cosa es gestionar una sala y otra promover giras de grupos.
En el ES están para gestionar la sala, y eso están haciendo. Ellos sabrán mejor que nadie qué números manejan y por qué les venden sus giras a otras salas o a otras promotoras en las que no están directamente implicados. Pero creo que en ningún momento firmaron con el ayuntamiento un contrato para traer a sus propios grupos. PD - la mayoría de los grupos del Segell nunca tocan en el Primavera Sound :o
Abajo el trabajo
15-01-20, 14:17
ya, pero yo había pensado que como Javi tiraba de grupos de Houston, pues Houston, con más motivo.
Por pura lógica, aunque veo que las cosas no son tan sencillas
15-01-20, 15:05
Tienes razón Santi, dice mucho de la confianza que tienen sobre el poder de convocatoria de sus grupos.
No me cuadra lo del Segell y el primavera, así a vote pronto Amaia, Lorena, El mato....Preguntad a Antonio sobre actuar en el Primavera jjjj.
15-01-20, 15:30
Luis, capo de Sonido Muchacho, no ficha para su sello a Los Punsetes, grupo en el que toca la batería.
¿Tan poca confianza tiene en las posibilidades de su grupo?
Abajo el trabajo
15-01-20, 15:50
(Última modificación: 15-01-20, 15:56 por .invitado..)
Supongo que económicas no las tenga...y hablas de SU grupo, ya conoces el dicho "donde pones..., no pongas..."
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|