04-01-18, 09:31
Lo Mejor del 2017 para Planetaco (y el que quiera)
|
Mifune, Patru, Loxza, Jesse, Patxi, Dunker, Patillerox...!! A ver qué va a ser esto
![]() ![]() Y Absento, joder! ![]()
04-01-18, 22:59
05-01-18, 09:38
Sigo sin entender que le ve la gente a Exquirla. Seré yo...
05-01-18, 10:45
vaya discazo el de Destroyer...
A mi me gusta más Exquirla por el niño de Elche que por Toundra la verdad, que están bien pero me parece que los hay mejores en su estilo. El "flamenco" raro y el postloquesea una mezcla que encaja bastante bien en mi opinión, pero claro si no te gusta el "lloriqueo" ![]() ![]()
05-01-18, 12:14
El tema es q a mi Triana me flipan así q esto lo mismo me podría gustar no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-01-18, 12:47
Llevo nosecuantos dias para escribir esto y se me pasa siempre. El de Jesus and Mary Chain es DISCAZO pero ¿soy el único que piensa que le falta mugre?
05-01-18, 15:57
Santi, no esperes encontrarte unos Triana del siglo XXI, esto es otra cosa, yo no encuentro demasiado "flamenco" en el disco, Niño de Elche no es un cantaor al uso, va mucho más allá. Por ejemplo OMEGA era un choque brutal de flamenco y rock, se veían muy claramente los dos mundo, esto es mucho más fluido y está más integrada la voz con la música de Toundra.
A mi me parece de los discos más interesante de este año (creo que no lo he votado jjj).
05-01-18, 20:13
si. invitado tiene razón en todo. si te molan Toundra y el rollo postcosas pues te gustará. La voz del niño va guay con los subidones y las tormentas. A mi me parece un fenomeno
08-01-18, 20:03
Vamos allá.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
08-01-18, 20:10
1 Los planetas Z.t.a.
2 Los punsetes Viva 3 Exquirla Para quien aún vive 4 Nudozurdo Vouyeur amateur 5 Sierra A ninguna parte 6 Pablo unk destruktion Predacion 7La bien querida Fuego 8 The new raemon Quema la memoria 9 Maria Arnal y Marcel .. 10 Vulk Lo he hecho de memoria y ahora mismo no recuerdo los títulos de los dos últimos. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
08-01-18, 20:14
Como el The new raemon es un recopilatorio y no sé si cuenta,ahi van otros cinco posibles
Ramirez exposure Young is the new old Biznaga Sentido del espectáculo Las odio Futuras esposas Kokoshca Algo real Mujeres Un sentimiento importante. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
08-01-18, 20:30
1 Godspeed you black emperor! Luciferian towers
2 Valparaiso Broken homeland 3 The new year Snow 4 Mogwai Every country's sun 5 Cigarettes after sex Idem 6 Jesu/Sun kil moon 30 seconds to the decline 7 Future islands The far field 8 Quicksand Interiors 9 Afghan whigs In spades 10 The xx I see you 11 The war on drugs A deeper understanding 12 Slowdive Idem 13 E E 14 The dream syndicate How did i find myself 15 Father John misty Pure comedy 16 Waxahatchee Out in the storm 17 Son volt Notes of blue 18Jason Isbell and the unit The Nashville sounds 19 Aldous harding Party 20 Broken social scene Hug of thunder 21 Metz Strange peace 22 Lorde Melodrama 23 Forest swords Compassion 24 Prophets of rage Idem 25 St vincent Masseduction Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
08-01-18, 20:40
Bravo, joder!!
![]() Voy a escuchar a los Valparaiso y a The New Year que no los conozco! ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)