16-02-17, 18:52
Anda q no hay tías q me gustaría a mí ver x el Azkena. Pero si el forero también dice q hay pocas tías, pero otra cosa es una cuota
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Azkena Rock Festival 2017 - John Fogerty, Cheap Trick, The Cult...
|
16-02-17, 18:52
Anda q no hay tías q me gustaría a mí ver x el Azkena. Pero si el forero también dice q hay pocas tías, pero otra cosa es una cuota
16-02-17, 18:57
(16-02-17, 18:49)Stoner escribió:(16-02-17, 17:08)planetaco escribió: El Azkena o Azkeno.... Hasta la polla de tanto soplagaitismo. No creo que a una chica de un grupo que realmente se dedique a esto porque le gusta, porque es su pasión, esté muy de acuerdo con todo esto ¿Sólo una? Bueno bien ![]() De verdad no puedo con esto, y amo muchísimos grupos de tías o con voz femenina, pero porque me gustan, no porque sean tías
16-02-17, 21:51
Bueno no, Lauren Mayberry no puede ser nunca un chico
![]() ![]() ![]()
17-02-17, 02:22
Bueno, creo que entre los políticos no se han llegado a plantear "cuotas", sino que se ha quedado en un sencillo "se pedirá que haya más mujeres", que tampoco tiene por qué comprometer gran cosa.
Por otro lado creo que Alfonso Santiago no sabe callarse a tiempo. Creo que lo tenía muy fácil para salir del paso dejando contento a todo el mundo, pero termina tirando pullas bastante innecesarias y que no hacen más que alimentar a los que tienen ganas de polémica. Buah, sería tremendo un cara a cara entre este y Gabi Ruiz. Vamos, no veo que haya motivos para picarse tanto. Ya se ha dicho que otros años ha habido tías con mucho peso en el cartel. Más espinosa sería la situación por ejemplo del Gasteiz Calling, donde sí que no aparece una mujer en el escenario ni a tiros. El otro día me vi el documental de Descendents e incluso hacían coñas con lo de que en la escena del hardcore de toda la vida no había más que tíos. Y eso que es un estilo que suele llevar una carga política mucho mayor... Pero ahí sí que sería complicado encontrar a bandas con tías que pudieran estar a la altura de Bad Religion o Pennywise en un cartel. La verdad es que si el debate fuera por ahí podrían salir buenas ampollas. Pero con el Azkena no lo veo tan difícil. Hay cantera para que pueda haber una representación femenina digna, y a se ha visto cómo otros años han cumplido.
Abajo el trabajo
17-02-17, 09:12
A mi encantan las ampollas que salen rápidamente en cuanto se hace un comentario de este tipo.
17-02-17, 21:41
Y ronchas también
18-02-17, 10:46
Yo soy Alfonso y el año que viene me marcaba un zasca de estas dimensiones. Sería la mejor respuesta
18-02-17, 12:20
Cómo te gusta el geriátrico ladrón
![]()
18-02-17, 12:43
Si, dos mujeres en el escenario y el resto de camareras jjj
20-02-17, 13:10
Cita:Azkena Rock, por qué los festivales de música rezuman testosterona
Abajo el trabajo
20-02-17, 13:25
de verdad que Alfonso Santiago ha dicho “si fuera un festival de pop, sería mucho más fácil” ?
![]()
20-02-17, 13:44
Sí sí. Aunque mi favorita ha sido esta en la que adelanta por la derecha al Ladyfest.
Cita:«Si haces un breve repaso a la historia del rock de los últimos años, prácticamente todas las bandas de mujeres y las solistas más representativas han pasado por el escenario de Mendizabala» http://www.elcorreo.com/alava/araba/2017...11043.html
Abajo el trabajo
20-02-17, 13:48
(20-02-17, 13:25)robreto escribió: de verdad que Alfonso Santiago ha dicho “si fuera un festival de pop, sería mucho más fácil” ? Eso se lo ha copiado a Stoner, que me lo dijo a mi en una discusion en facebook. Yo he ido evolucionando mi forma de pensar al respecto, espero qeu a mejor
"Ahora soy peor"
20-02-17, 15:39
discutes con stoner por fb?
![]()
20-02-17, 16:13
Si, justo era en el fb de un amigo comun, ahi estabamos los dos, creo que casi, casi, le convenzo
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|