Qué bien Angel Olsen, qué bien

Primavera Sound 2017. 1, 2, 3 de Junio
|
Qué bien Angel Olsen, qué bien
![]()
13-12-16, 13:58
Reparto por días. Qué susto ver a los Sleaford el domingo, pero también están el viernes
![]() Saint Etienne el miércoles putada ![]()
19-12-16, 10:48
Joder qué puta barbaridad. Yo esto no me lo pierdo
![]() ![]()
19-12-16, 21:41
Joder discazo el de Mistki ( Puberty 2). Lo hubiese metido entre lo mejor del año de calle
![]() Pero bueno, lo importante se hará, descubrirla y verla en concierto ![]()
21-12-16, 00:20
(Última modificación: 21-12-16, 00:28 por tambourine.)
Pues esto han anunciado para Oporto:
justice aphex twin bon iver the make-up skepta swans shellac run the jewels metronomy richie hawtin angel olsen japandroids elza soares king gizzard and the lizard wizard death grips whitney hamilton leithauser weyes blood teenage fanclub the growlers pond grandaddy tycho the black angels bicep flying lotus sampha sleaford mods against me! royal trux nicolas jaar miguel Rodrigo Leao & Scott Matthew Mano Le Tough Lady Wray Cigarettes After Sex Mitski Jeremy Jay Julien Baker Operators Nikki Lane Cymbals Eat Guitars Nuria Graham Wand First Breath After Coma Samuel Uria Evols creo que falta alguno porque no me carga el final (han anunciado el cartel por las historias del instagram... ![]() Justice, Nicolas Jaar y Richie Hawtin (y algún portugués) como exclusivos de Oporto. "Flojo" para mi gusto este año Edit: Edito con el cartel completo, pero me sigue sin convencer del todo...
21-12-16, 10:57
Aún así creo que este año por fin voy a estrenarme en Oporto.....Cigarettes after sex,me mola tanto el nombre que a primera escucha las canciones también!!
21-12-16, 13:05
Lo tuyo es grave
![]()
21-12-16, 13:19
Puto amo!!
21-12-16, 15:21
Si en este no hay tanto solape como en el de Barcelona, me parece que ese cartel por ese precio es una triunfada bien buena.
Abajo el trabajo
24-12-16, 18:20
24-12-16, 19:38
Van a empezar a salir brutalidades debajo les piedres
![]() NOTS Su último disco Cosmetic es ![]() ![]() https://youtu.be/8kXm1CtdE6M
26-12-16, 14:54
Sigo indagando, excarvando en la letra pequeña, ya iré poniendo más cosas muy guays que estoy descubriendo (Julia Jacklin, The Growlers, Wand, Operators..). Eso sí, me da la impresión de que se han pasado de electrónica este año.
26-12-16, 19:31
Así tenemos de todo,el ep de Aurora halal me ha gustado,un poco de electrónica para ya sabes que a esas horas jajaja...
26-12-16, 19:33
Esto es tan chungo como parece? No es por mi, es por Sergio que le han líado para ir, pero no se... puede rascar algo aparte de lo evidente?
![]()
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|