15-08-06, 06:44
A mi Dorian me gustan, pero no dejan de ser parados... En el SSF el sabado puse la de "Te echamos de menos" y la aficion se volvio loca con el temazo que es...
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
15-08-06, 06:44
A mi Dorian me gustan, pero no dejan de ser parados... En el SSF el sabado puse la de "Te echamos de menos" y la aficion se volvio loca con el temazo que es...
"Ahora soy peor"
15-08-06, 13:48
Sí, me ha parecido un temazo esa canción. He estado investigando y me he encontrado con unos Dorian turcos que hacen una especie de Jazz DnB :lol: :lol:
15-08-06, 22:13
El "tito Rober" os puede dejar otro regalín si queréis: Los discos de Telefilme, un proyecto de David Rodriguez (Bach is dead, Beef) y Tito Pintado (Penelope Trip, Anti). No tiene demasiado que ver con las cosas que hacen por separado (o si?). Bueno, espero respuestas.
De esa época tb tengo y ¡¡¡¡¡recomiendo!!!!! el Moor Room de Cancer Moon. Yo ando buscando cosas también de un proyecto de David Rodriguez, Tito, Refree... y más gente que no me acuerdo que se llamaba Sitcom... si alguien tiene algo? (yo solo una canción) estaría eternamente agradecido
15-08-06, 22:30
Increible el nuevo disco de ¡Forward Russia!
http://www.myspace.com/forwardrussia El MySpace de Dance to the radio (Su sello) Aqui hay grupetes majos Give me a wall, recien salido del horno aunque hace ya tiempo que circula por ahí Intensidad a raudales que se puede hasta bailar El 9 de octubre en Moby Dick
15-08-06, 22:35
robreto escribió:El "tito Rober" os puede dejar otro regalín si queréis: Los discos de Telefilme, un proyecto de David Rodriguez (Bach is dead, Beef) y Tito Pintado (Penelope Trip, Anti). No tiene demasiado que ver con las cosas que hacen por separado (o si?). Bueno, espero respuestas. Yo quiero Cancer Moon!!! Telefilme no me interesan mucho por ahora y de Sitcom no tenía ni idea...
15-08-06, 23:47
Yo de estas españoladas no controlo/tengo nada. De Refree tengo el Quitamiedos Lo que sí me ha molado bastante ha sido Dorian y no encuentro el disco...
16-08-06, 00:19
Mifune escribió:y hablando de Four Tet... alguien me recomienda algo del pelo? Yo estoy escuchándolo ahora mismo y a pesar que de tienen momentos de moderneo.... los otro momentos merecen bastante la pena
16-08-06, 00:30
La fecha de Forward Russia la tenia marcada en mi agenda, asi que espero poderlos ver
El disco de Dorian lo tengo por mi soulseek...
"Ahora soy peor"
16-08-06, 00:35
patrullero escribió:El disco de Dorian lo tengo por mi soulseek... (mmmm, pero no te veo conectado mmmm)
16-08-06, 00:42
patrullero escribió:Pues han sido mas de 4 dias seguidos aqui online my fault... ya te veo :oops:
16-08-06, 11:04
patrullero escribió:El disco de Dorian lo tengo por mi soulseek... Gracias Patru, pero ya lo tengo cortesía de la sita Toxicósmica :wink:
18-08-06, 20:24
Early Day Miners - Offshore.
Es una especie de disco conceptual, no se sabe muy bien donde acaba una canción y empieza otra. Se les compara con bandas de shoegaze tipo My Bloody Valentine o grupos de 4AD como Cocteau Twins. Y para los que querían algo en la onda Four Tet, quizás este disco les guste. Efterklang - Tripper Si no saben donde comprarlo, quizás pueda ayudarles Otro grupo que ya recomendé similar a FourTet es Tunng. Folktrónica que a veces me recuerda a Hood por los glitches y demás ruiditos.
19-08-06, 12:41
Hoy voy a recomendar el disco de un grupo que no conoce mucha gente. El disco se llama The Bends, y el grupo Radiohead. Estos ingleses tienen algún otro disco curioso, como OK Computer, que es el que más he oido, pero hace unos días me dió por desompolvar este, The Bends, que tenia poco escuchado (por no decir nada), y bueno, qué canciones...qué pasada: planet telex, my iron lung, street spirit... Por cierto, de esta canción vi el video el otro día (gracias mann) y me ha dejado alucinada, es el video que más me ha gustado de mi historia (seguido muy de cerca por el de Una Rosa es una Rosa de Mecano :lol: )... Pues eso..THE BENDS
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|