23-07-10, 16:22
yo intentare estar a las 8
Santander Music Festival 2010
|
23-07-10, 16:22
yo intentare estar a las 8
23-07-10, 18:42
Estoy pensando que ya he visto a WAS 13 veces
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-07-10, 18:48
Si a alguno tampoco le interesa Delorean, me encontraréis pegadito a la barra
23-07-10, 18:52
una cosa, por la madrugada en manga corta se estará bien o hará frio
23-07-10, 18:56
Ha sido para ver cuantos "fanes" saltan. Je.
Respondiendo a tu pregunta, creo haber leído que sobre 15 grados, así que tu mismo. Me piro para Bilbao. Hasta luego.
23-07-10, 19:02
¡Qué gallo es Mick 69!
Se va a los Cult a Bilbao, acaba y se viene al festival... vaya máquina
24-07-10, 13:02
"Schwarzkopf", "La vérité", "Maquillage", la versión de "I wanna be your dog" y no recuerdo nada más, ni "Déjà-vu", ni "La route", ni "Everybody hates me", ni "Banana split"....sin contar con los largos instrumentales.
24-07-10, 13:07
Stoner escribió:saluda a Astbury de mi parte Ian Astbury y Billy Duffy se cascaron un concierto de temazo tras temazo que sólo empaña el regulero sonido y la corta duración (85 minutos) En fin, vamos a dejar a The Cult, que este hilo va de otro tema.
24-07-10, 13:13
Vaya pluf de primer día
- Delafé y las Flores azules: Lo que me esperaba teniendo en cuenta que no conozco mucho de su música, esto es, tomar unas cañas, saludar a la gente y escucharles de fondo. Agradables y sonó bien. Tendré que escuchar alguno de sus discos - Wave Pictures: Bien, me gustaron... lo mismo, no les conozco mucho, pero el concierto estuvo agradable. - Belle&Sebastian: Que opinen los expertos (no soy forofo de B&S). Sonó bastante bien y el momento Patru fue la leche - Delorean: Ahí iba yo todo emocionado al escenario de fiestas de pueblo donde les pusieron y salí decepcionado. Concierto muy muy corto, se limitaron al Subiza y Ayrton Senna renegando del pasado (y llevándome yo el subsiguiente bajón) y aquello, en palabras de Robreto y Mifune, "sonaba a vuvuzelas" - Vive la Fête: Espectáculo del horror. Se les quedó el escenario grande. Adelante no se les oía nada y desde el medio, en donde se les oía bien, estaba todo muerto. Desbandada de gente. Selección de temas horroroso. Instrumentales eternos sin sentidos y versiones sin sentido... no sé, me encantaron el día que les vi en un bar con 100 personas que conocían su discografía, pero lo de ayer fue un esperpento Vamos, que la cosa empezó bien y muy agradable, pero los dos últimos conciertos me pusieron un cabreo de espanto Luego la organización, salvo las entradas y el tema de la mesa de los Plastic al principio, bien, y la birra muy barata (a pesar de no ser un gran fan de Amstel)
24-07-10, 13:24
mi prima ha tocado con Belle & Sebastian
24-07-10, 13:25
Dela fe sin mas, no me gustan por su actitud, asi que bueno, me dieron lo que esperaba.
Wave Pictures me encantaron, como siempre, lo peor cuando se ponene ahi con los solos de guitarra, pero por le general muy bien, mucho del ultimo y los hits muy dosificados. B&S fue la leche, la seleccion de temas fue increible, mogollon antiguas y cada dos canciones la piel de gallina. Luego lo de subir al escenario, pues eso, increible. Delorean fue igual que en el PS, creo que andan cansados y influenciados por las criticas y como evitando el rollo de la etiqueta Animal Collective. Vive la fete pues nada, lo que dije hace tiempo por facebook, la Ke$ha dio un concierto mas divertido, eso si, mejor que cosas del año pasado, no?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|