14-05-07, 19:26
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
14-05-07, 19:26
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-05-07, 15:21
21-05-07, 15:34
22-05-07, 11:14
Creo que el último es un episodio doble, Sponge. Pero sí, lo que no se resuelve en 40 minutos tampoco se esclarece en 80...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-05-07, 20:48
Os va a gustar, es un montaje de muchos episodios con el accidente del vuelo 815 de la A a la Z. Mola
24-05-07, 16:58
El post de los mensajes en blanco
24-05-07, 18:47
que currao lo de los clicks xD
joer pues yo ya tengo los capitulos y tengo que esperar a verlos esta noche con mi hermana!! segun lostzilla creo que era, el 75% de los que han visto la finale han votado que han llegado al orgasmo con ella xD arf..
25-05-07, 00:21
annied0g escribió:que currao lo de los clicks xD Un cabr... que se dedica a leerse todos los Spoilers me ha reventado el final con lo que el capítulo pierde toda su gracia. Si veis mi foto en la sección de sucesos del Diario Montañes ya sabreis entonces que he cumplido mi venganza. Te echaremos de menos
25-05-07, 15:56
Locke_ escribió:Un cabr... que se dedica a leerse todos los Spoilers me ha reventado el final con lo que el capítulo pierde toda su gracia. Si veis mi foto en la sección de sucesos del Diario Montañes ya sabreis entonces que he cumplido mi venganza. ostras... yo soy tú y le saco los ojos con una cuchara de helado, vaya..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|