05-08-06, 13:28
Spongebob escribió:Mmmm, estoy de un recomendónnnnnnnnn
El Presidente
El Presidente
Grupito de Glasgow, a escuchar... no se si lo habeis recomendado ya...
Si es de Glasgow seguro que se puede escuchar

¡Recomendémonos!
|
05-08-06, 13:28
Spongebob escribió:Mmmm, estoy de un recomendónnnnnnnnn Si es de Glasgow seguro que se puede escuchar ![]()
05-08-06, 13:39
mann escribió:http://www.last.fm/music/El+Presidente jeje, muchas gracias, aun no le tengo cogido el truco a last.fm...de todas maneras, no se puede escuchar, no??
05-08-06, 13:45
De todas formas en la web oficial se puede escuchar algo http://www.el-presidente.co.uk/content.php
PD: Tienes un privado ![]()
05-08-06, 13:53
toxicosmica escribió:Spongebob escribió:Mmmm, estoy de un recomendónnnnnnnnn Añade DjSpongeBob en el Soulseek y te lo pillas ![]() ![]()
05-08-06, 13:55
Spongebob escribió:toxicosmica escribió:Spongebob escribió:Mmmm, estoy de un recomendónnnnnnnnn Ya está bajando, de todas maneras te agrego y cotilleo ![]()
05-08-06, 13:57
toxicosmica escribió:Spongebob escribió:toxicosmica escribió:Spongebob escribió:Mmmm, estoy de un recomendónnnnnnnnn Fale... ![]() ![]()
05-08-06, 14:18
Hacía tiempo que no me compraba un disco y el otro día fui a eroski pensando en pillarme uno de Mil Dolores Pequeños que tenía fichado hace años (y ahí seguía) pero los 15 euros que costaba me echaron para atrás. A cambio, compré otro, que también tenía fichado, por 9 euros. Una recopilación de Acuarela, Songs To Break God´s Heart, que parece que está dirigida al mercado extranjero (todo está en inglés). 19 canciones inéditas, demos, etc...Aun no lo he escuchado mucho, pero me ha gustado; si te gusta la filosofía de los grupos Acuarela, te gustará.
![]() Lista de canciones: 01. THE ZEPHYRS “A Friend” —Exclusive mix. 02. DARREN HAYMAN “Little Brown Chevette” —Exclusive track. 03. BURD EARLY “To Be (Done)” —Exclusive track. 04. AROAH “Otro triste final” —Exclusive track. 05. TARA JANE O’NEIL & MIGGY “They Don’t Know” —Exclusive track. 06. THE SECRET SOCIETY “La Haine” 07. TEX LA HOMA “Whatever You Do” —Exclusive track. 08. THE STRUGGLERS “Dancing Song” —Exclusive track. 09. JR “Eh Mono!” —Demo version. 10. THE FRENCH “Watery for…” —Exclusive track. 11. MATT ELLIOTT VS MANY FINGERS “Lost (version pour Elise)” —Exclusive track. 12. XIU XIU “Brian the Vampire” Rave mix. 13. THIS SONG IS A MESS BUT SO AM I “Brother” —Exclusive track. 14. DREKKA “Without Revelation There Is No Love” —Exclusive track. 15. REFREE “El sótano” —Demo version. 16. P:ANO “Hiroshima Mon Amour” —Exclusive cover. 17. EARLY DAY MINERS “Lux Perpetua” —Exclusive track. 18. 12TWELVE “Mr. Gesus” —Exclusive track. 19. MECCA NORMAL “Throw Silver” —Exclusive live version.
05-08-06, 15:41
Kaiser Chiefs - Employment
![]() El día que pinché en el Metropole puse la de Oh my God. Es una de las que más me gustan. Ahora me estoy enganchando con el disco en general.
Te dejaste las llaves dentro.
05-08-06, 20:58
Jo, los THE ZEPHYRS me encantan y son uno de msi grupos fetiche poruqe me encantan... El de lso Kaiser ya esta en serie media desde hace varios meses, asi que por un modico precio de 9e se puede comprarar, no he bailado y pinchado veces y veces el Everyday i love you less and less
"Ahora soy peor"
05-08-06, 21:00
patrullero escribió:Jo, los THE ZEPHYRS me encantan y son uno de msi grupos fetiche poruqe me encantan... El de lso Kaiser ya esta en serie media desde hace varios meses, asi que por un modico precio de 9e se puede comprarar, no he bailado y pinchado veces y veces el Everyday i love you less and less Patru te echo de menos en el Soulseek! ![]() ![]()
05-08-06, 21:05
jejeje, el lunes ya estoy de vuelta a la capital, con el soulseek y todo menos vacaciones
![]() A ver si logro escuchar a El Presidente y a Datarock
"Ahora soy peor"
05-08-06, 21:23
Meh! recuerdo el concierto de los Zephyrs en el Tanned Tin como uno de los mayores tostones a los que he asistido, un tío que estaba sentado al lado mío se quedó sopa...
Abajo el trabajo
06-08-06, 16:31
El perro del Mar, a pesar del nombre, son suecos. Y este disco, Look! It's El Perro Del Mar!, que es una especie de recopilatorio a pesar de que sólo tienen un LP, es ideal para tumbarse en la playa, o en el campo, y escucharlo mientras la brisa te da en la cara... Pop ligerito y suave, a lo camera obscura, belle and sebastian, etc...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|