• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 17 Siguiente »
› Santander Music 2014

Páginas (36): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music 2014
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-08-14, 11:02
Los casos que yo conozco son todos boca a boca. Peña que ni por asomo oye Radio3, ni siquiera sabe que existe. La mondosonoro no la cogen ni para envolver el bocata. Yo me temo que tiene mucha más influencia el LOLAPALIZA del Sonorama y ol Música, que hay horas que es un puto monográfico de escoria pasteloide. Han dado el salto y se han apropiado de este sector como una mosca de la mierda. Es acojonante todo el día con las mismas canciones de IZal, vetusta, Second, NIÑOS MUTANTES..

en el caso de Izal, gente que en su día se subió al carro de Vechusta Morla y que por cercanía y boca a boca, ahora siente que Izal les hace sentir "especiales". A mi también me sorprendió mucho lo de León Benavente

Edito: Otra cosa que me parece un locurón es el Facebook del opium, que pegan unas turras buenas con esto Laugh
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
05-08-14, 11:05
De base ya hay una cosa que esta mal en lo que dices.... Hablar del indie.

Los grupos nada tienen que ver con el indie, y LoL o VM son lo que era La Union, Los Secretos o si me apuras Heroes del Silencio.

El germen de todo esto son las redes sociales y el tapiz que se le da de "especial" a esos grupos respecto a otros grupos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-08-14, 11:06
Y si, Robreto tiene razon en que los referentes son mas proximos los del Arenal, Sonorama y Sol Musica.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-08-14, 11:09
el otro día lo hablaba con amigos. LOL, vetusta izales y demás son otra liga ya. Juegan mano a mano con Orozcos, Leivas y cosas del tipo. de hecho pienso que comparten muchísimo público.

Hoy por hoy sería más adecuado meterlos en el musica en grande (en mi opinión)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
05-08-14, 11:18
Explicadme eso del Sonorama y el Arenal. Tienen sus propios medios o sólo es rollo redes sociales? Respecto al indie, es lo que hay. Se han apropiado del término. Izal incluso insisten en notas de prensa y entrevistas en lo de la autoedición y todo eso (que simplemente no me lo creo, igual que no me creí lo de VM). Yo ya distingo entre el indie y el underground, aunque sería mejor abrir un hilo para discutir todo esto, que es interesante.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-08-14, 11:28
Pues a ver, tanto Arenal como Sonorama, cada cual dentro de su parcela, se han convertido un lugar de peregrinación para ir a pasarlo bien, y realmente va mucha gente. Al Arenal salieron desde Santander 5 autobuses y como ejemplo iba uno de mis primos de 18 años, que tampoco tiene un especial interes por los grupos que tocaban (y no creo que vuelva con un interes despertado por ello, salvo por uno o dos artistas).

Esta gente, a su vez hace de vocero de lo guay y lo "especial".

En cierto modo, ocurre lo mismo con el PS, pero con otro publico, lo que viene siendo el gafapasta o el hipster, lo que pasa es que este publico es mas reducido que el de la gente de a pie que son los que van a los otros festivales y por lo tanto son de mayor impacto en eventos ludicofestivos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
05-08-14, 11:34
Absento, yo creo que esto que comentas viene ya de lejos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
05-08-14, 11:36
Correcto. Cosas veredes...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-08-14, 11:49
Por ejemplo, ir al FIB o Sonorama hace 10 años... pues me encajan muchas cosas como esta... vamos, que lo he vivido hace mucho... es así... otra cosa, en el Turborock no pasaba tampoco no?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-08-14, 11:56
Hacemos una porra de 8/10 grupos para el año que viene a ver quién acierta más?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-08-14, 11:56
(05-08-14, 11:49)Stoner escribió: Por ejemplo, ir al FIB o Sonorama hace 10 años... pues me encajan muchas cosas como esta... vamos, que lo he vivido hace mucho... es así... otra cosa, en el Turborock no pasaba tampoco no?

A ver, es muy sencillo y nada tiene que ver con el festival si no con el cartel, "quien con niños se acuesta mojado se levanta".

El Azkena, tu le metes por ahi un par de globos sondas y tienen alli la verbena montada, asi qeu no te vengas arriba.

Un cartel especializado da menos pie al espectaculo, aunqeu hay excepciones como el Euroyeye, pero eso ya es otra cosa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-08-14, 12:07
por eso digo Patru... no me vengo arriba, pero en estos festivales que cito no pasan esas cosas... simplemente es información...
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
05-08-14, 13:09
Esta semana pasada, cada vez que ponía un telediario daban alguna noticia sobre el arenal. Las imágenes parecían de cualquier cosa, menos de un festival de música, tropecientas personas apelotonadas en una piscina, haciendo el retrasado, diciendo que su objetivo principal en el festival era ligar y la reportera preguntando por las técnicas que utilizaban para ello.
En el país hay bastantes reportajes sobre el festival y todos los problemas de colapso y aforo. Dentro de uno de estos reportajes se podía leer esto:
"Soraya, una joven madrileña de 26 años que ha venido a Burriana porque quería saber cómo era un festival de verano. “Si no estuviese la playa, igual no me habría arriesgado, por si la música no me gustaba”, comenta".Unsure
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-08-14, 13:11
y la organización se escudaba en que no hay poblemas de aforo porque no todos están en los escenarios a la vez... claro, estarán en el camping o piscina, y en el escenario hasta la hora de LOL, etc pocos
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
05-08-14, 13:15
Es que si sus "ídolos" como Paris, Katy P, y demás artistas mega conocidos,actores y actrices guapos de turno, modelos, famosetes chusqueros etc etc salen todos los años en el coachella o festivales mega famosos pues la peña los imita, aunque la música les dé por el culo, es guay ir de festival, estás a la moda...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (36): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.