05-08-14, 11:02
Los casos que yo conozco son todos boca a boca. Peña que ni por asomo oye Radio3, ni siquiera sabe que existe. La mondosonoro no la cogen ni para envolver el bocata. Yo me temo que tiene mucha más influencia el LOLAPALIZA del Sonorama y ol Música, que hay horas que es un puto monográfico de escoria pasteloide. Han dado el salto y se han apropiado de este sector como una mosca de la mierda. Es acojonante todo el día con las mismas canciones de IZal, vetusta, Second, NIÑOS MUTANTES..
en el caso de Izal, gente que en su día se subió al carro de Vechusta Morla y que por cercanía y boca a boca, ahora siente que Izal les hace sentir "especiales". A mi también me sorprendió mucho lo de León Benavente
Edito: Otra cosa que me parece un locurón es el Facebook del opium, que pegan unas turras buenas con esto
en el caso de Izal, gente que en su día se subió al carro de Vechusta Morla y que por cercanía y boca a boca, ahora siente que Izal les hace sentir "especiales". A mi también me sorprendió mucho lo de León Benavente
Edito: Otra cosa que me parece un locurón es el Facebook del opium, que pegan unas turras buenas con esto