• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› cosas chusqueras

Páginas (98): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 98 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
cosas chusqueras
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
29-12-13, 20:49
Una pregunta para los que sois músicos ¿tenéis en vuestra casa la guitarra colgada de la pared "casual style" cogiendo polvo?

No sé de qué os quejáis, la chica del principio está para ponerla a veinte uñas
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
31-12-13, 12:30
Juego set y partido

WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
31-12-13, 13:18
Venga, a ver si Amaia Montero se atreve a subir la apuesta y graba la de La Foquita Marisol.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
31-12-13, 13:56
Jajajaja
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
31-12-13, 14:37
(28-12-13, 20:43)robreto escribió: arcada

Dios qué 4 minutos sin dejar de reír, hasta el rey lee mejor el cue que el del pendiente Biggrin Y es que siempre que sale el nombre, pienso en Nuevas Degeneraciones Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-01-14, 15:56
Más qué chusquero, entre el asco y el miedo. Esta es una web de Santander que por desgracia he descubierto gracias a masaenfurecida.

Código:
http://www.enestadodeguerra.com/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
08-01-14, 16:10
(08-01-14, 15:56)Mifune escribió: Más qué chusquero, entre el asco y el miedo. Esta es una web de Santander que por desgracia he descubierto gracias a masaenfurecida.

Código:
http://www.enestadodeguerra.com/

Que asco. Mierda de gente. Si pudiese mandaba yo de verdad a todos esos hijosputa a cualquier país que tuviese una dictadura de verdad, a ser posible del este de Europa, donde les diesen bien por ser tan españoles...

...y no digo más porque me enciendo, aim sorry Mad
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
08-01-14, 20:02
¿Este no es el subnormal que amenazó a la concejala del PSOE Leire Díez? http://www.europapress.es/nacional/notic...84711.html
Silbido
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
08-01-14, 20:23
Cuanta menos publicidad se les dé a esta gente mejor
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-01-14, 21:34
(08-01-14, 20:02)Sponge escribió: ¿Este no es el subnormal que amenazó a la concejala del PSOE Leire Díez? http://www.europapress.es/nacional/notic...84711.html

Me sonaba el nick pero no caía. Pues vaya carrerón lleva el chaval...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
17-01-14, 14:22
A David Jeta se le estropea el pendrive en plena "actuación"

http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
17-01-14, 19:57
vaya jetisima al final cuando pone a la peña a hacer la ola
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
17-01-14, 21:36
Le ponen fino en el hipersonica Laugh aunque, digo yo, si vas con la masa a ver a un jeta, lo normal es que disfrutes cuando se ve en todo su grandeza
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
18-01-14, 00:10
Posiblemente los que le estaban viendo pensasen que es parte del espectáculo y saldrían diciendo: "Joder, como se lo curró el pavo..." jajaja Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-02-14, 04:30
Articulo maravilloso del mundo!

Lo que escucha Doña Letizia... y el Príncipe no quiere oír
Los grupos 'indies' que escucha cantan sobre el consumo de cocaína y la anarquía
Por JOSÉ LUIS ROMO

Cita:Zarzuela ha reconocido que el matrimonio de los Herederos a la Corona sufre "altibajos". Los "normales" en una pareja que lleva 10 años de matrimonio, relatan. Es decir, la rutina pesa aunque se lleve el apellido Borbón. Son los pequeños detalles de la convivencia los que minan una relación. Por ejemplo, qué música llevar en el coche. Y aquí Don Felipe y Doña Letizia chocan. Es evidente que el Príncipe no ha heredado la famosa pasión melómana de la Reina. Lo suyo es el pop nacional y blanco. Lo más transgresor que ha escuchado es el "Sufre Mamón", de Hombres G (fue a uno de sus conciertos con Doña Letizia).

Sin embargo, aunque la princesa le acompañe a este tipo de conciertos (juntos han ido a ver también a Alejandro Sanz o los psicalípticos movimientos de cadera de Shakira), ella tiene otro tipo de gustos. Grupos más alejados de lo comercial y con letras no aptas para las infantitas. Por algo le han bautizado como la princesa rockera. Sin el Príncipe, se la ha podido ver con amigas en conciertos de grupos internacionales, como Franz Ferdinand, The Killers, Depeche Mode, Eels o Bon Jovi, y nacionales, como Los Planetas o Supersubmarina. En ellos prefiere no ir a un palco, mezclarse con la gente y bailar.

¿Qué cantan estos grupos que gustan a Doña Letizia y no al Príncipe? Empecemos por Los Planetas, grupo granadino al que la Princesa vio en el Matadero de Madrid, en 2013. En el 'set list' de la banda estaba "Un buen día", una canción que habla sin prejuicios de las drogas y que, quizá, no sea la más adecuada para que coree la futura Reina de Estaña. Su letra: "Había quedado de nuevo a las diez / Y he bajado en la moto / Hacia los bares de siempre / Donde quedaba contigo / Y no hacia nada de frío / He estado con Erik hasta las seis / Y nos hemos metido / Cuatro millones de rayas / Y no he vuelto a pensar en ti".

Las 400 rayas (obviamente, de cocaína) no asustan a Doña Letizia, que fue musa de Maná en México, y que es una forofa de los granadinos. A ellos no los felicitó después del concierto como sí hizo con Supersubmarina, a quienes vio en la Riviera con sus amigas, en diciembre de 2012. Su canción más famosa, Declaración de Guerra, empieza así: "Exponiéndote a la gente / presumiendo por ahí / no me quedo indiferente / no me quedo en mi país. Reina de espectros ausentes / séquito de maniquís, en palacios de occidente / con trono en un palco VIP. Con alertas oficiales, /a todos los militares que trabajen para ti". Su estribillo remata: "Empezó la guerra fría / el tiempo de la anarquía empieza con algo gris". Desde luego, no parece un himno monárquico pero es pegadiza.

Aquella primavera, Letizia también vio a Eels, la banda comandada por Mark Oliver Everett, quien entre sus temas más populares cuenta con el Blues de Grace Kelly, una canción que dice así: "La actriz abandonó todos sus viejos sueños / los cambió por que era una reina / y las familias reales no tienen tiempo para esa mierda". ¿Se acordará Doña Letizia de sus tiempos de periodista al escuchar esta canción?

Entre lesbos y el demonio

Dejando a un lado la nostalgia, la princesa también se puede entregar al baile con The Killers (a quienes ha visto en dos ocasiones). Uno de los temas más reconocidos de la banda es Somebody Told Me, una canción que habla de confusión sexual con toques lésbicos. "Alguien me dijo que tenías un novio / que parece una novia/ Con la que yo estuve en febrero del año pasado".

En su 40 cumpleaños, Doña Letizia bailó al ritmo de los británicos Franz Ferdinand en el Festival DCODE. Con ellos, además de dar palmas con "Take Me Out" (el Príncipe no estaba con ella para llevarla a ninguna parte), pudo ponerse algo satánica. "Tengo el ojo del diablo / puedo ver tu alma / la llevas en tu cara", reza la canción "Evil Eye", otro de sus hits.

Igual parece demasiado pero, como reza otra canción de sus queridos Depeche Mode (fue a verlos hace unas semanas), "I Just Can't Get Enough" . Es decir, nunca tengo suficiente.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (98): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 98 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.