28-11-17, 03:04
Se sale. Aquí en usa se ve en HULU, en España no sé si la tenéis aún

Series que estoy viendo y recomiendo
|
28-11-17, 09:43
Spongeeee
![]()
18-12-17, 12:17
La zona.
La mejor serie española que he visto jamás. Por encima de Crematorio. Radiactividad, corrupción, mcguffins, interpretaciones bestiales, ambientación impresionante. Formidable. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-12-17, 12:43
la tengo pendiente.
Yo he visto Vergüenza y la verdad que me he divertido He oido hablar bien de Matadero. No me fío ni media la verdad
18-12-17, 13:50
18-12-17, 20:04
yo estoy viendo Manhunt -Unambomber y muy bien la verdad
También SMILF y está graciosa, rollo GIRLS
08-01-18, 18:03
He terminado The Punisher y muy guay, hostias como camiones, sangre a raudales
Si os gusta Manhunt os recomiendo Mindhunter tb en Netflix Por otro lado, he empezado con la nueva de Black Mirror
"Ahora soy peor"
08-01-18, 18:19
Manhunt me gustó más que Mindhunter, aunque Mindhunter también me ha gustado bastante.
Ahora ando muy picado con Dark...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-01-18, 18:20
os habéis pasado por alto lo de Ozark
09-01-18, 09:28
Me apunto las dos Patru.
dark y Black Mirror las tengo las siguientes
09-01-18, 10:49
Inisto con estas dos... justo con Madhunt de lo mejor que me he echado últimamente a la cara
![]() ![]()
09-01-18, 11:11
- Mindhunter
Lo dicho ya por varios, que muy bien. Trata sobre el estudio de perfiles psicológicos de asesinos en serie en el departamento de ciencias del comportamiento del FBI. Además, cuenta con el punto a favor de estar Anna Torv, algo desaparecida tras el final de Fringe. - Dark Me ha gustado muchísimo más que cualquiera de las dos temporadas de Stranger Things. Es lo mismo, pero otro rollo. Muy cuidada visualmente y es de esas series (como la primera de Twin Peaks) que te obliga a estar pendiente de las relaciones y motivaciones de un montón de personajes (aquí, además, entran en juego ciertas paradojas). Muy recomendable. Ahora empezaré con Manhunt, la última de Black mirror y Ozark. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|