05-10-06, 13:26
¡Jajajajajaja!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
05-10-06, 13:26
¡Jajajajajaja!
05-10-06, 15:31
Juas.
Vale. Aunque por supuesto, la cosa pierde parte de su gracia al ser radicalmente ajeno al mundo futbolero, y haber tenido que tirar de google para saber quién se parece a mí (t digo bien, que yo soy mayor, por lo que cuenta Google) ![]()
RTZ!
05-10-06, 15:33
que buena la foto, el parecido con pablito es inmenso
![]()
05-10-06, 16:38
quien es ese?
![]() se da un aire, pero nuestro rober mucho mas guapo! ![]() esto tenia que ir en un hilo paralelo de parecidos del foro, hay mas de uno!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-10-06, 10:11
Ya, pero en cambio sí que salimos nombrados en el articulo sobre blogs cántabros..... en la lista y nombrados en el artículo
![]()
RTZ!
06-10-06, 10:29
Y tu tambien sales!!! jarl!!!! ñorabuena
![]() EDIT: jarl... en la lista esa del 86400 no estaba dado de alta ![]() ![]() RE-EDIT: ...porque blogs como Al Norte del Norte deberían figurar por número de visitas en mejor posición... ![]() ![]()
06-10-06, 10:54
esa lista es una mierda pinchada en un palo. me he dado de alta y estoy por encima de ANDN... y mi blog no lo visita NADIE!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-10-06, 15:15
jaja xD miedo me da darme de alta xD na quita, que luego se me masifica el blog
![]() pero si, muy bonito que nos nombren en el reportaje pero la fiesta... ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-10-06, 15:57
Pues sí, voy me acabo de dar de alta y me ponen el 57 encima de ANDN, y en mi blog solo entran cuatro amigos. Menuda lista
![]() ![]() ![]() Te echaremos de menos
06-10-06, 15:59
Se hace con Google + Technorati + Yahoo... pero no se como lo miran
Aun asi, yo no me cansare de decir que la web esta poco optimizada para buscadores :-P ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|