• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 17 Siguiente »
› Santander Music 2014

Páginas (36): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 36 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music 2014
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-08-14, 17:00
Lo de los graves fue la polla si...

Vetusta morla tb pegaba bastante el tema auque erq aceptable pero menos que glass
En cualquier caso absento tiene razón (y van tres). Al peña se la suda. A mi han llegado a decir que lol sonó cuya y que Balmes es un cantante con muy buena voz..
Lo mejor son los comentarios de la gente al ponerme tapones "para eso vienes a un festival?"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
04-08-14, 17:07
Laugh Laugh Entro los tapones y la ausencia de alcohol se debieron de asustar

Yo vi los conciertos hacia la derecha un poco y lo de los graves fue la hostia en muchos conciertos, lo de Glass ya fue demasiado. Y en Sidonie la guitarra también la hostia.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-08-14, 17:12
Jajaja. Y tanto. Me he vuelto un abuelete.

Lo del alcohol ha sido transitorio.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
04-08-14, 18:57
La gente es gilipollas, así, en general.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-08-14, 19:24
Jajaja. Sin slcohol te das aun más cuenta. Tb coincido contigo en que esto de los festivales no es Pa mi. Odio a la gente Laugh

He tenido varios encontronazos muy graciosos este finde pero la gente era puro aMor.Muy jarto.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

04-08-14, 19:40
Mis acompañantes y yo también hemos visto cosas que pa qué, riete tú de las naves ardiendo más allá de Orión. Peña muy a tope, gente viendo a Standstill como si fuera un grupo fiestero, acosos varios a chavalas, indikíes y demás. Que otra vez a lo mejor soy yo y en un festival de música lo más importante no es la música, o por lo menos la excusa para pillarte un ciego y hacer el monguer. Que tire la primera piedra el que nunca se haya pillado un buen ciego en un festival, yo sin ir más lejos no lo hice nada mal el jueves, pero joder, el objetivo es ver los conciertos, lo demás son ayudas. Es que hay mucha peña a la que los conciertos no sólo se la sudan sino que casi les molestan, o que como es un festival y tienen una pulserita aquello es un minimagaluf en el que desfasar a tope. Un mandril pasadísimo de vueltas estaba gritando a Ricky Falkner durante el concierto de Standstill, que si el cigarro, que si el pianista, etc, todo esto durante una canción acústica súper tranquila. Cuando una chica le dijo que se callara todavía decía que eso, que podía decir lo que quisiera, que para eso había pagado... Yo creo que lo de no dejar entrar paraguas era para que yo no matase a nadie a hostias.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
04-08-14, 19:43
A ver, depende de lso festivales y como los montes. No quiero ni pensar como seria lo de Laredo.

En mi caso, el sabado, visto ya Templeton, el resto me la sudaba e incluso me molestaba, por eso me fui, pero supongo que hay gente que prefiere quedarse y seguir ahi de fiesta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
04-08-14, 20:03
yo ya dije hace tiempo que en los festivales tendría que haber una carpa sólo para que la gente que quiere dar la nota y hacer el mongolón, disfrazarse, ligar y golpear balones de plástico antes de que caigan al suelo. Que se vayan ahí y dejen ver los conciertos tranquilamente al resto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
04-08-14, 20:04
No quiero ser pesado, pero en el Azkena no hay tanta proporción de estas cosas, casi no se ve
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-08-14, 21:43
Amargaos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-08-14, 23:47
Los propios festivales venden esa imagen, no sé de qué os quejáis
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Sep 2012
05-08-14, 01:49
A lo que os quejais del publico.... ¿pero que os esperabais con ese cartel???

Por otra parte veo que un exito para la organizacion, aunque de nuevo, nada raro con los platos presentados, riesgo cero para los tiempos que corren. Aunque lo de la cultura musical del publico y la oferta es la pescadilla que se muerde la cola. ¿¿No sale gente para un conciertuco de una banda maja un poco mas atrevida??

Yo estoy por Santander estos dias pero este año ni me he molestado en pasarme. Me daba una pereza horrorosa el cartel, salvo un par de excepciones no me apetecia en absoluto padecer lo esperado.... Y mira que me encanta cambiar de plan y pasarme por la Campa por estas fechas.

A ver si me paso a ver a Crepus este sabado por Torrelavega!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
05-08-14, 08:29
(05-08-14, 01:49)Sincio escribió: A ver si me paso a ver a Crepus este sabado por Torrelavega!!

Viva!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
05-08-14, 08:30
Avisarme cuando salgan los " Abonos " para el año que viene , Gracias .

" La gente es gilipollas, así, en general. " Es para ponérselo de Firma , pero sin el " en general"

El que elige lo que quiere . merece lo que tiene ...................

Shutup
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

05-08-14, 10:55
No sé, llamadme ingenuo, pero no sabía que el público medio del indie español se había solapado con el de Melendi. He ido a otras ediciones de este festival y no era así, con carteles igual de mediocres aunque con menos peña. El rollo guiri de disfrazarse y hacer el chon constantemente lo espero en festivales que buscan ese perfil, como el FIB o últimamente el BBK (lo empecé a notar en el año de Radiohead y por eso entre otras cosas no he vuelto).

Joder, y aún así tomo mis precauciones. No se me ocurre meterme en el mogollón con LOL o Izal, me pongo a comer/beber/charlar sentado en la campa lo más lejos posible, pero tonto de mí pensaba que el grueso garrullo no se quedaría a ver a Standstill a las 3 y pico de la mañana.

Una duda que me surge tangencialmente a esto. Cuáles son los canales por los que la gente llega a los grupos? Por qué Izal lo están petando de esa manera? Sólo es radio 3? Entiendo a medias lo de LOL, que son muchos años y han ido subiendo escalones pero que en unos meses Izal pueda tener esa convocatoria (o a menor escala León Benavente, que la peña buenos karaokes se marcaba también), es sorprendente. Estoy muy desconectado del indie español y se me escapan cosas, pero puede ser que sea todo una cuestión de retroalimentación entre los grupos que van a los festivales y el público? Público festivalero que ve grupos festivaleros, una y otra vez, van entrando nuevos grupos con cuentagotas en esa rueda y sigue el ciclo. Es que no parece que sólo con Radio 3 y MondoSonoro pueda hacerse, sin apoyo de TV o de prensa generalista, y el truco de Vetusta Morla fue lo que fue y es difícil que se repita.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (36): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 36 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.