10-12-10, 15:23
Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó.
CuVa 2010
|
Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó.
(10-12-10, 15:04)Firebird escribió: Aquí os dejo mi crónica del CuVa!. Viendo las fotos de la crónica... ¿tú eres el de las fotos con flash?
10-12-10, 15:24
(10-12-10, 15:23)robreto escribió: Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó. Yo simplemente reclamo llamar a las cosas por su nombre, no digo que una crítica sea mala, pero si es subjetiva Es como leer Público y luego de golpe La Razón
10-12-10, 15:27
vaya curro, los componentes de la charla del sábado no están bien, solo estuvieron Patrullero y Ernesto Muñoz
Jose María Rosillo estuvo en el CUVA?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-12-10, 15:39
(10-12-10, 15:24)Sponge escribió:(10-12-10, 15:23)robreto escribió: Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó. Las crónicas también son subjetivas porque si no ya me contarás... no? Si no es que "sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó". Pero vamos, que esta discusión no nos lleva a ningún lado, asi que lo importante es que va a haber texto sobre el CUVA en ANDN..
10-12-10, 15:46
Cita:Viendo las fotos de la crónica... ¿tú eres el de las fotos con flash? Jaja si , mea culpa me temo. Pero solo fue durante los primeros grupos del viernes. Las del resto de los dias no. Robreto tiene razón , es mas crítica que crónica. El subjetivismo esta bastante implícito en el texto. Una crónica hubiera sido mas lineal y aburrida. Por cierto , ¿el moderador no se llama J.M. Rosillo? es el que está en medio de la mesa. Tenia entendido que se llamaba asi. En caso de equivocación decidmelo y lo modifico
10-12-10, 15:48
(10-12-10, 15:46)Firebird escribió:Cita:Viendo las fotos de la crónica... ¿tú eres el de las fotos con flash? Jeje, no, si lo digo porque fui yo el que te dije lo de quitar el flash aunque bueno, ya lo hablamos después... Bien, pues ya te pongo cara entonces (10-12-10, 15:39)robreto escribió: Las crónicas también son subjetivas porque si no ya me contarás... no? Se puede hablar largo y tendido... la línea es muy delgada. Se puede juzgar basándose en hechos, pero cuando lo haces basándote en gustos yo creo que es más una crítica pero bueno, no es el tema ahora...
10-12-10, 15:48
Abajo el trabajo
10-12-10, 15:52
10-12-10, 15:53
Jose María Rosillo es productor... entre otros de mis adorados Nagasaqui. Creo que el moderador es Jose María Gutierrez
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-12-10, 15:53
y el de la mesa es Jose Maria Gutiérrez
10-12-10, 16:17
Ya está hecho el cambio
como me jode entrar a un hilo y que vayan 14 paginas mas que cuando lo dejé, mecawen to! (no, no tengo internete en casa, que pasa?)
¿me las tengo que leer o me las resume alguien?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-12-10, 19:57
Ufff, en ésas estoy yo, vaya chapuza lo del hacker.
Sólo diré que el festival, tal y como lo hemos conocido, mucho me temo que merece este titular Requiescat in pace
10-12-10, 20:09
(10-12-10, 12:27)Sponge escribió:(07-12-10, 15:53)Frsx escribió:(07-12-10, 13:29)robreto escribió:(07-12-10, 02:55)Sponge escribió: yo quería dar la enhorabuena a la gente del Palacio y la ambientación de la "sala de estar" con doble de Warhol incluído. Que bonita frase "Vuestra vida es una larga letanía de sufrimiento " me la apunto para los capirotes de Semana Santa . Y lo de ¿Disfritáis con algo? Si respondo aquí a esto , vuelven a trincar el foro , pero tú te haces una idea piratón . Y ahora en serio ( o no ) , que la gente del Palacio se lo curró , igual si , pero eso no significa que acertaran en todo y eso es lo que digo , sin mal rollo compañero DJ A mi me gusto mas el escenario el año pasado . Este año un acierto la barra de las cañas y bocadillitos ( a cada uno lo que le va ) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|