21-07-10, 19:40
Sponge escribió:robreto escribió:ah, ok. Ya me parecía a mi... (a ver si quoteamos) jaja.
¡Pero si había quoteado!
Es que leo.. pero muuu rapido...
Lo había interpretado mal
Santander Music Festival 2010
|
21-07-10, 19:40
Sponge escribió:robreto escribió:ah, ok. Ya me parecía a mi... (a ver si quoteamos) jaja. Es que leo.. pero muuu rapido... Lo había interpretado mal
21-07-10, 20:20
Stoner escribió:Ha cambiado el plano: Igual lo dejan en un solo escenario...
21-07-10, 21:41
Yo veo que deben andar entre 1200 y 1500 abonos (igual me he pasado ¿?) y tendrán como mucho unas 1000 mas en taquilla, con lo que no llegan a las 5000 para rentabilizar el festival.
Por otro lado, no existe alojamiento en Santander en julio, pero tampoco ponen un camping temporal (el Ayto. seguro que tiene terreno para hacerlo durante dos días) con lo que la gente de fuera que quisiese venir a B&S se tendrán que aguantar. En cuanto al pase de los artistas, catering y demás no puedo opinar porque nunca he ido a un festival como artista, pero seguro que nos encontramos con un montón de pases de prensa de medios que no tienen ninguna relación con el festival, montón de pases VIP para politicos, empresarios, y demás amigos, y a muchos que tienen invitaciones sin pagar la entrada. Y en cuanto al concierto del Jueves, yo me pensaría muy muy mucho acercarme a verlo. Ayer martes fui a ver el concierto de música negra (impresionante, blues del bueno servido de manera salvaje) estaba hasta la bandera, sin aire acondicionado ...
21-07-10, 21:43
no, si lo de mañana va a ser uno de los conciertos agobio del BNS
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-07-10, 21:59
Yo si que me paso mañana, pero entre que empieza a las 1000 y que paso de agobiarme, lo más seguro es que vea a Spark Pet, salude y pa casa que mañana es día de escuela.
PArece que lo dejan en un solo escenario no??? robreto escribió:Yo a lo que voy es que nadie entra en marea rock pensando en Belle and Sebastian o Delorean... de hecho dudo que un gran porcentaje sepan quienes son De eso nada. MareaRock es un excelente medio, que trata por igual todas las disciplinas musicales con sobresalientes criterios.
22-07-10, 08:18
robreto escribió:Yo si que me paso mañana, pero entre que empieza a las 1000 y que paso de agobiarme, lo más seguro es que vea a Spark Pet, salude y pa casa que mañana es día de escuela. Pues los horarios no cuadran. Porque no desmontan y montan en diez minutos ni jartos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-07-10, 08:44
ya, no se qué pensar exáctamente
22-07-10, 08:47
Yo digo que al final vienen Bisbal and Sebastian!
Llevo una temporada recuperando a B&S y me gustan mucho más al principio, cuando no estaban tan desmelenados. A vosotros os gusta más lo primero o lo último?
22-07-10, 08:56
Pues mitad y mitad, el naranja (aka Dear Catastrophe Waitress) me gusta un monton, casi tanto como el rojo (aka If you feeling..) asi que todo lo qeu les va complementando pues me gusta... Conclusion, salvo idas de pinza en cualquiera de las epocas (ya sean por ñoñas o por hiperactivas) me gusta tó
"Ahora soy peor"
22-07-10, 08:59
De lo del escenario pues no se, lo suyo seria reestructurar un poco los horarios, adelantarlos mutilando/eliminando las sesiones y haciendo que los djs pinchen entre grupo y grupo... Lo malo, es que los horarios ya estan marcados y al adelantarlo todo puede ser un ploblema para la gente del viernes que les puede pillar en fuera de juego
"Ahora soy peor"
22-07-10, 09:13
a mi me gusta todo en general, pero que tengo más cariño a las canciones hasta 'The boy with the arab strap' (qué temazo, por cierto).
Será que los ultimos los tengo menos tratados o algo (que también tienen maravillas ojo) Sobre el tema de los escenarios: a ver si la muchacha esta (AMSTEL) nos dice algo. Yo voy a preguntar en el caralibro. Me da a mi que va a ser una 3-14 en toda regla. Sobre el alojamiento: ir a quedarte a Maliaño o Astillero no es demasiada púa - hay transporte público toda la noche y está todo muy bien comunicado.
22-07-10, 09:40
lo mismo pillamos el viernes el prado un poco encharcado
22-07-10, 09:48
katiuskas...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|