• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› CUVA 2009

Páginas (34): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CUVA 2009
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-12-09, 16:27 (Última modificación: 16-12-09, 16:29 por Patty Heart.)
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:Yo en general de su criterio me fío, como en todo coincidimos en cosas y en otras no, pero es un criterio más afína al mío, que por ejemplo Bruno, por poner un ejemplo totalmente escogido al azar Biggrin

Iba a comentar, pero no comento

Ni que hubiera puesto una mentira.

No, pero has hecho una afirmación desde el más absoluto desconocimiento de mi persona...

¿Hola? No hablo de tu persona, hablo de tus gustos, que reflejas en este foro en el que estoy escribiendo en los tropecientos mensajes que me llevas, y que expones en tus pinchadas. Y sólo digo que son menos afines a los míos que los de esta persona en concreto. Toma afirmación importantísima, digna de querella por injurias y calumnias. Lo que me quedaba por leer, vamos.

EDIT YO TAMBIÉN, PORQUE YO LO VALGO: acabo de ver el edit de Patru, y justo a eso me refería. QUe no necesito ser tu amiga para saber que nos gustan cosas distintas. No veo dónde está lo "bonito" de mi comentario que te pique tanto, la verdad.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-12-09, 16:42
En fin, a buenas horas critiqué a Crepúsculo, ahora tengo a sus hordas en mi contra Smile

Patricia, no me ha molestado, pero preferiría que no me vuelvas a usar de ejemplo si no te importa. Gracias.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 16:48
No es cosa de ser hordas de Crepus o no, hace dos meses eran Los Planetas y pasado mañana será "ponga aquí un nombre al azar". El caso es que diferimos, y ahora me entero de que eso es novedad.
Y vale, si me pides que no te nombre no lo haré, pero que conste que me extraña cuando luego lo que quieres es que todos los demás te nombren.
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
16-12-09, 16:54
hombre, las acreditaciones se dan a medios para trabajar... no es muy periodístico marcharse sin terminar los conciertos para los que has solicitado una acreditación, imáginate que mañana cuando vea la crítica del partido del Barsa pone el periodista..."...pues aquello nada, me levante y me fuí...." hombre, como que no lo veo...no me da nada de credibilidad...¿no?
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 16:54
Patty Heart escribió:No es cosa de ser hordas de Crepus o no, hace dos meses eran Los Planetas y pasado mañana será "ponga aquí un nombre al azar". El caso es que diferimos, y ahora me entero de que eso es novedad.
Y vale, si me pides que no te nombre no lo haré, pero que conste que me extraña cuando luego lo que quieres es que todos los demás te nombren.

Seguimos la discusión en MP Happy
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 17:12
Cantabria escribió:hombre, las acreditaciones se dan a medios para trabajar... no es muy periodístico marcharse sin terminar los conciertos para los que has solicitado una acreditación, imáginate que mañana cuando vea la crítica del partido del Barsa pone el periodista..."...pues aquello nada, me levante y me fuí...." hombre, como que no lo veo...no me da nada de credibilidad...¿no?
Hombre, trabajar ha trabajado, que ahí está la crónica (os guste más o menos). Y dice que se ha salido de un concierto de 12 o 15, no sé... Y también podía no haberlo dicho y no os hubiérais enterado, así que a mí me parece bien que lo diga.
Bueno, que por mí ya está eh? Que ni que la periodista fuera yo.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-12-09, 17:20
Cantabria escribió:hombre, las acreditaciones se dan a medios para trabajar... no es muy periodístico marcharse sin terminar los conciertos para los que has solicitado una acreditación, imáginate que mañana cuando vea la crítica del partido del Barsa pone el periodista..."...pues aquello nada, me levante y me fuí...." hombre, como que no lo veo...no me da nada de credibilidad...¿no?

Entonces imagino que por ejemplo, cuando se invita a medios como ElMundo o ElPais a un festival y no hacen la cronica de todo el festival es porque son poco profesionales, ya que una cosa es marcharse de un concierto y otra mucho peor es pasar olimpicamente de ir. Por ejemplo, doy por supuesto, que todo el mundo acreditado en el festival estaba alli en el concierto de HATEM.

Esto lo digo, proque me sorprende que por lo general yo en lso festivales me trago mas conciertos que la inmensa mayoria de los acreditados como profesionales (ya sea radio, tv, internet o impreso)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
16-12-09, 17:25
Yo este año me he salido de un par de conciertos... pero no estaba allí para hacer una crónica, sino con la cámara, y hubo momentos en los que preferí perseguir a alguno por backstage antes que seguir en un concierto que me aburría... por esa razón me perdí la aparición de Crepúsculo en el concierto de La Bien Querida, por ejemplo.

María se perdió en el concierto de Luis sus canciones con el violinista y con Isabel... y si uno va a hacer una crónica de un festival va a eso, no a cubrir el expediente y salir a tomarse una birra si no gusta un concierto. No me parece serio, la verdad.

Que conste que opino como Robreto: estoy de acuerdo en general con la crónica (no con sus opiniones concretas con algunos grupos, pero este año había muchos de todo o nada, de gustar mucho o en absoluto), aunque echo de menos que se comenten algunos otros aspectos del festival, los conciertos del cuarto de estar, etc.

Dice alguien en sus comentarios que es una buena crónica porque sin haber estado da una idea de lo que se vivió allí. Pues bien, yo opino al contrario, es una crónica que deja fuera muchos aspectos que ayudan a comprender el ambiente del festival.

Por lo demás, como siempre, todas las opiniones son siempre bienvenidas y necesarias Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 17:25
patrullero escribió:Entonces imagino que por ejemplo, cuando se invita a medios como ElMundo o ElPais a un festival y no hacen la cronica de todo el festival es porque son poco profesionales, ya que una cosa es marcharse de un concierto y otra mucho peor es pasar olimpicamente de ir. Por ejemplo, doy por supuesto, que todo el mundo acreditado en el festival estaba alli en el concierto de HATEM.

Esto lo digo, proque me sorprende que por lo general yo en lso festivales me trago mas conciertos que la inmensa mayoria de los acreditados como profesionales (ya sea radio, tv, internet o impreso)

Sí y no, si te mojas tanto sobre un artista, quédate todo el concierto. Ella no vio la segunda parte del concierto, que para mucha gente fue la mejor.

El Mundo, El País, El Diario y otros no se mojan y ahí se ve la calidad de la crónica.
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-12-09, 17:27
patrullero escribió:

Entonces imagino que por ejemplo, cuando se invita a medios como ElMundo o ElPais a un festival y no hacen la cronica de todo el festival es porque son poco profesionales, ya que una cosa es marcharse de un concierto y otra mucho peor es pasar olimpicamente de ir. Por ejemplo, doy por supuesto, que todo el mundo acreditado en el festival estaba alli en el concierto de HATEM.

Hombre, es que a mí eso también me parece fatal, incluso peor, si van desde un medio con más ídems. Hay mucho jeta acreditado.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-12-09, 17:36
Es qeu a mi es lo qeu me parece mal, que ahora se ataque a la profesionalidad o no de Maria pro la cronica qeu hace y marcharse de un concierto... Cuando los mas profesionales, a los qeu ni se les chista ni nadie dice nada se pasan medio festival pro el arco del triunfo.

Por otro lado, lo mismo, (quiza y hlabo de un supuesto) si se hubiera quedado a la segunda parte del concierto la cronica del mismo hubiera sido peor, ya que si no me equivo, Isabel Dimas era la cantante de Amantes del Eco, grupo del que conoceis de sobra mi opinion (la cual por cierto no ha cambiado) y de que gran responsabilidad de ello es precisamente la voz y la forma de cantar de la susodicha, asi que puede ser mucho mejor que no viera esa parte para no decir directamente lo que yo dije.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-12-09, 17:37
Ah! Y por si alguien lo duda, creo que no conozco a Maria de nada
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 17:39
Sponge escribió:El Mundo, El País, El Diario y otros no se mojan y ahí se ve la calidad de la crónica.

Esto ya es otro debate, pero vamos, que tú mismo has sufrido en tus carnes que ese "no mojarse" más bien lleva aun refrito de una nota de prensa (hablo de lo del CuVa Kids, que comentaste que parecía que el tipo ni había ido) Para no mojarse de esa manera, me parece más honrado decir que no sé qué te pareció una puta mierda y que preferías que te hubieran clavado astillas en las uñas de los pies a hacer un corta pega cutre y también acreditado.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
16-12-09, 17:40
señores, creo que nos estamos pasando, por salirte de un concierto un cuarto de hora antes no creo que pase nada. Es que si no, alguno no cenamos.

Yo mismo no acabé Glez, Joe Crepúsculo ni Emilie... y no creo que pare escribir una crónica de un festival tengas que ver todos los minutos de arriba a abajo del mismo. Otra cosa que hay crónicas que la gente se ventilan en tres lineas... eso es diferente.

Y spongebob, te vuelvo a decir lo mismo que antes... no tienes que rendir cuentas a nadie más que a tí mismo. Si no tienes dudas de tu trabajo... ¿qué más te da lo que diga la gente?. Yo creo que debes guiar por tu criterio.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 17:41
patrullero escribió:Ah! Y por si alguien lo duda, creo que no conozco a Maria de nada

Jeje, sí que la conoces, de hecho de lo mismo que Bruno, lo que pasa es que no creo que ninguno de los dos os acordéis Biggrin Juerga
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.