23-03-07, 10:47
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
23-03-07, 10:47
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-03-07, 17:03
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-03-07, 21:22
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-03-07, 13:40
Spongebob escribió:Al-Hamrá escribió: [spoiler=soy annie y me mola locke ] pero vamos a ver, seamos francos.. a quien cojones le importa locke?? xD en su fábrica de cajas es el puto último mono, y la unica relacion q se le conoce es con la putaja esa a la que llamaba por telefono que quiso llevarse a australia con el.. Realmente cree que ALGUIEN iba a ir a buscarle?? A los de la isla les cae de culo a todos! (menos a Aaron que parece apreciarle de algún modo, pero lo superará).. No se, que no lo veo, me sigue pareciendo una gilipollez.. "como no quiero volver voy a cabrear a toda esta gente que me rodea que deseaba irse!".. si lo que me extraña es que no le hayan linchado ya! veras tú cuando se entere sayid de lo de la explosión, lo de clavarle cositas afiladas debajo de las uñas a sawyer se va a quedar en nada... [/spoiler]
27-03-07, 15:23
29-03-07, 15:27
dicen por ahi que el capitulo 14 se sale... a ver si es verdad..
29-03-07, 16:28
annied0g escribió:dicen por ahi que el capitulo 14 se sale... a ver si es verdad.. Ya lo tengo; en 6 horas calculo que estaré en disposición de comentar algo. Edito: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-03-07, 23:24
P.D: Locke es el único personaje interesante de la isla. Vivan los anti-heroes, viva el lado oscuro.
Te echaremos de menos
30-03-07, 15:29
Locke_ escribió: opino lo mismo, me ha gustado mucho aunque no hayamos avanzao, me ha parecido muy chulo Cita:
30-03-07, 16:39
¿Salía algún negro en el capítulo? xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|