09-01-12, 15:41
!!Que bueno esta el batería de John Doe!!
Nada, me voy a Bilbao a verle...
esto me convence más ,jejejje
Nada, me voy a Bilbao a verle...
esto me convence más ,jejejje
Festival CuVa V Edición
|
09-01-12, 15:41
!!Que bueno esta el batería de John Doe!!
Nada, me voy a Bilbao a verle... esto me convence más ,jejejje
09-01-12, 15:43
(09-01-12, 15:28)Stoner escribió: Batería de John Doe igual a Terry Bellfleur de True Blood joder, así que se parecen, se parecen tanto que es él, qué descojono, si lo se me tiro una foto con él... Es el de True Blood. El mejor parecido que he sacado nunca, je, je
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-01-12, 15:52
joder, pues muy bien, coño, se me parecía pero no hubiera pensado que era él, además yo le veía las pupilas muy dilatadas como si se hubiera puesto las de la serie cuando les hipnotizan... para mí que se las puso. Joder, me hubiera encantado decirle algo
09-01-12, 16:00
(09-01-12, 11:16)patrullero escribió:(09-01-12, 04:50)Invitado escribió: Aquí poco habéis hablado de la fiesta en el Black Bird. Algo escasa y, no se, como con prisa de que acabase. Pues eso, intenciones muy buenas y nobles. El resultado mejorable. Aunque que sigan apostando por el cupo de artistas cántabros, que se agradece. Y lo agradecen supongo
09-01-12, 16:39
Sería el batera el de Sangre Fresca?
es que en las fotos sólo he visto que sea guitarra y cantante de otra banda, no he visto ninguna de batería, pero era él, yo diría que era él
09-01-12, 18:09
(09-01-12, 14:33)mary7 escribió: Sí para abrir Vaya con el aldeanismo insular Sí, confirmado, hoy estoy más cabrón incluso que de costumbre.
09-01-12, 18:39
John Doe o cómo tener clase hasta para tirar el agua por el suelo
Lo mejor de todo el festival, para mí, claro.
09-01-12, 18:41
(09-01-12, 14:26)Stoner escribió: Lo dicho, si Mehnai en lugar de ser Mehnai fuera Russian Red o Zahara o su puta madre, pues ya dirían otra cosa de ella, la gente acudiría en mayor número, etc... como es una chavala de aquí y tal, pues no se valora lo buena que es, ella, sus canciones, su directo, la banda... Ya es mala suerte que no me interese ninguna, cachis
09-01-12, 18:48
John Doe estuvo muy bien, pero eso mismo, el viernes, por ejemplo, con la sala llena y no lo último de lo último con la gente ya mamada y tocando los cojones hubiera sido la polla.
Sigo sin saber si el batería era el de Sangre Fresca
09-01-12, 18:54
¿Qué grupo es Sangre Fresca? ¿así, en español? (es que no me suena)
09-01-12, 19:03
Es True Blood.
Una serie, de vampiros y tal, ambientada en Luisiana... con música cojonuda, John Doe, Chuck Prophet, Jace Everet... y este hombre que he puesto, es uno de los actores, yo creo que era el batería, y viendo la foto con John Doe y que ha cantado alguna vez con él... no se, si no era él, era igual
09-01-12, 19:09
Vale, pues no te puedo ayudar, que no lo he visto nunca.
09-01-12, 19:10
pero tú crees que es el que he puesto en las fotos?
09-01-12, 19:21
Sí que se le puede dar un aire, pero no dejaría de ser extraño que un tipo que sale en una serie de éxito (he mirado en la Wiki) toque la batería en un grupillo.
¿Le has preguntado a alguno de los fotógrafos presentes si puede aportar alguna pista más? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|