07-12-10, 15:54
(07-12-10, 14:51)Marco escribió: Si tocan Supersubmarina en la porticada seguramente eso se pete. Pero porque es GRATIS. Yo me refiero a que a Supersubmarina les plantas en la BNS en un concierto de su gira y a ver qué te meten. Mientras en otras ciudades no bajan de 400-500 personas, aquí seguramente meterían 100.Con el tema de la juventud cántabra puedo hacer una tesis doctoral casi. Este analisis que has hecho no es nada acertado, aunque si muy típico de casi todos los subgrupos de la "juventud cántabra": desconocer y despreciar las motivaciones y gustos de gente distinta a ti. Eso si que es algo que esta muy generalizado.
Y no es algo que vaya para vosotros: va para la juventú cántabra, que aquí mola mucho Don Omar y Rihanna, parrapapapapapapa y hacer el cabrón en el Divino.
Tal vez deberías repasar un poco a través de que medios/personas llegaste a escuchar la música que escuchas, si fue fruto de una evolución lógica y progresiva en tus gustos o si caiste de pie en un sector determinado de la oferta musical. También deberías considerar si la música que escuchas es mejor que otras a las que puedas criticar, y en ese caso, cómo mides la calidad de una determinada música?