• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 17 Siguiente »
› CUVA 2009

Páginas (34): « Anterior 1 … 29 30 31 32 33 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CUVA 2009
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-12-09, 15:00 (Última modificación: 16-12-09, 15:00 por Patty Heart.)
robreto escribió:Yo coincido al 75 % con la chica esta, pero se me hace que está escrito demasiado frio, no? Ha sido un me lo quito de encima cuanto antes y ya está..

Sí, es escueta. También lo es en las del Primavera Club. Vamos,q ue es más una cosa de línea editorial o de tiempo. Tampoco tiene la implicación que Rotiz, Santi o Neve en las suyas, claro.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
16-12-09, 15:34
Una pena que se centre sólo en lo musical (las actividades paralelas han estado especialmente interesantes este año) y que ni siquiera nombre a los grupos locales, que tocaron, y dieron conciertazos, mejores que algunos de los foráneos Smile

Y sí, yo no puedo ser muy objetivo, supongo Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 15:50
A las actividades paralelas no habrá ido, porque sus padres viven en Cabezón, y la conexión por transporte público con Santander no es para andar yendo y viniendo todo el día. (capitalistas!)
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
16-12-09, 16:00
yo no soy objetivo... pero eso de marcharse de un concierto....me recuerda a cuando vi Cabeza Borradora y se marchaban las señoras más entradas en años y con el abono del ciclo al que pertenecía la película...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-12-09, 16:07
Patty Heart escribió:La crónica de mi amiga María (venida desde París ex profeso, y que yo ni sabía que había ido). En tres partes.
A más de uno no os va a gustar Biggrin

Yo ya le respondí en su blog hace unos días...

...me abstengo de comentar (aunque haya venido de Paris! oh!)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 16:09
Patty Heart escribió:Yo en general de su criterio me fío, como en todo coincidimos en cosas y en otras no, pero es un criterio más afína al mío, que por ejemplo Bruno, por poner un ejemplo totalmente escogido al azar Biggrin

Iba a comentar, pero no comento
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 16:11
Cantabria escribió:yo no soy objetivo... pero eso de marcharse de un concierto....me recuerda a cuando vi Cabeza Borradora y se marchaban las señoras más entradas en años y con el abono del ciclo al que pertenecía la película...

Aquí hay gente que ha admitido marcharse de un concierto, incluidos del CuVa mismo. Vamos, que tampoco me parece para llevarse las manos a la cabeza (aunque no quede bonito ponerlo ahí).
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 16:11
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:Yo en general de su criterio me fío, como en todo coincidimos en cosas y en otras no, pero es un criterio más afína al mío, que por ejemplo Bruno, por poner un ejemplo totalmente escogido al azar Biggrin

Ni que hubiera puesto una mentira.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 16:15
Patty Heart escribió:
Cantabria escribió:yo no soy objetivo... pero eso de marcharse de un concierto....me recuerda a cuando vi Cabeza Borradora y se marchaban las señoras más entradas en años y con el abono del ciclo al que pertenecía la película...

Aquí hay gente que ha admitido marcharse de un concierto, incluidos del CuVa mismo. Vamos, que tampoco me parece para llevarse las manos a la cabeza (aunque no quede bonito ponerlo ahí).

Tengo un comentario a esto, pero no lo hago
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 16:16 (Última modificación: 16-12-09, 16:22 por Patty Heart.)
Sponge escribió:Yo ya le respondí en su blog hace unos días...

Y ella te contestó.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 16:17
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:Yo ya le respondí en su blog hace unos días...

Y ella te contestó.

Y yo le contesté después
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 16:20
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:

Ni que hubiera puesto una mentira.

No, pero has hecho una afirmación desde el más absoluto desconocimiento de mi persona...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-12-09, 16:23
Sinceramente, Sponge, creo que se te va de las manos esto.

Ni creo qeu Maria dijera nada descabellado en su critica, ni que Patt diga tampoco anda especialmente sangrante y mas cuando reconoce abiertamente que difiere claramente en tus gustos personales y que por lo tanto no te toma como referencia.

Como bien dice, unas paginas mas atras hay quien ha reonocido que se ha salido de conciertos del CUVA (y en años anteriores tb) y no creo que pase nada, vamos, yo mismo del Primavera Club me he marchado de uno y no pro ello quiere decir nada (que pro cierto, luego Maria dice que la gusto)

No se, no creo que sea para tomarse las cosas asi, hombre, relajate un poco, y las criticas, criticas son

Ah! Y pro cierto, aun no he visto en ninguna cronica del FIB qeu se comente lo de la moda, los cortos, o que en als del Primavera se comenten los conciertos de apertura o cierre (Miercoles y Domingo) o sin ir mas lejos los conciertos para niños, que incluso se hacen en el mismo horario del festival.

EDITO: Hombre, Patt ve las recomedaciones que has puesto en el foro, cada vez qeu opinas de otros grupos, y te ha visto pinchar en alguna ocasion, creo qeu si puede decir que tienen gustos y criterios distintos a lso tuyos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 16:23
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:

Tengo un comentario a esto, pero no lo hago

No te autocensures, hombre, que estás entre amiguetes.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 16:26
Tengo comentarios para todas las cosas bonitas que me estáis diciendo, pero no los hago
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 29 30 31 32 33 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.