12-07-13, 23:39
Seguro que Luis propone hacer una hoguera de Sant Joan con ellos...
esta que se sale
esta que se sale
Luis Auserón
|
12-07-13, 23:39
Seguro que Luis propone hacer una hoguera de Sant Joan con ellos...
esta que se sale
17-07-13, 22:36
Cita:Revelan expertos que no existe el arte moderno, es sólo una excusa para hacer sentir bien a gente sin talentohttp://eldeforma.com/2011/11/18/descubre...z2ZKHnqJCA
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
17-07-13, 22:41
Cita:"El rap es una basura"http://cultura.elpais.com/cultura/2013/0...16842.html
18-07-13, 09:09
"pintor de verdad" con eso ya me vale
Un señor de 72 años tiene ganado el derecho de decir cualquier cosa. Lo cual no quita que sean chorradas.
18-07-13, 09:49
A mi el artículo del arte directamente me parece una chorrada, vamos, que puedo poner un ejemplo de un famoso artista español (aunque quizá debería ser tratado como francés) que pintaba como si padeciera algún tipo de discapacidad, y nadie le pone en duda, pese a que su mayor valor era el testimonial de una época y el talento casi de reportero gráfico más que el de pintor
Y estoy hablando de Goya, al que cualquiera de sus compañeros de el Prado le dan sopas con ondas Asiq o decidimos que el tipo es un tratado sin talento, moderno vende motos, o descartamos ya cualquier tontada al referente de las cualidades técnicas frente al talento
"Ahora soy peor"
21-07-13, 05:56
Si es, digamos, poco serio.
Pero deja que te cuente una experiencia personal: En el MOMA, en tres pisos diferentes, lo cual supone periodos históricos diferentes, me encontré tres cuadros BLANCOS del mismo tamaño mas o menos, lo primero que se me ocurrió fue que los habían colocado así para que la asistenta no se equivoque al colocarlos.
21-07-13, 05:57
21-07-13, 06:00
(18-07-13, 09:49)patrullero escribió: A mi el artículo del arte directamente me parece una chorrada, vamos, que puedo poner un ejemplo de un famoso artista español (aunque quizá debería ser tratado como francés) que pintaba como si padeciera algún tipo de discapacidad, y nadie le pone en duda, pese a que su mayor valor era el testimonial de una época y el talento casi de reportero gráfico más que el de pintor Goya es precursor del expresionismo, deforma voluntariamente. Si se observa, las deformaciones son diferentes en cada caso. En cualquier caso, los dibujos y grabados lo confirman como artista con formación clásica, que luego abandonó, claro.
21-07-13, 06:02
(Última modificación: 21-07-13, 06:03 por Luis Auserón.)
El negocio se lo curran crápulas como Hirst.
White Cube es un auténtico circo.
21-07-13, 06:04
Los grabados muestran las mismas taras que sus obras principales, en la mayoria involuntarias... Y el expresionismo, visto desde la perspectiva aqui tratada, realmente no se si se deberia tratar ya de un engaño, no? Maldito arte moderno inservible...
"Ahora soy peor"
21-07-13, 06:07
(18-07-13, 09:09).invitado. escribió: "pintor de verdad" con eso ya me vale Supongo que estará harto, como yo. Allí debe ser absolutamente masivo e inevitable de ningún modo, y si no te gusta, ¡joder!
21-07-13, 06:12
(21-07-13, 06:04)patrullero escribió: Los grabados muestran las mismas taras que sus obras principales, en la mayoria involuntarias... Y el expresionismo, visto desde la perspectiva aqui tratada, realmente no se si se deberia tratar ya de un engaño, no? Maldito arte moderno inservible... Yo le veo peligro a la instalación, a la habitación blanca de la TATE, "MY BED ROOM", también premio TATE ... o a la performance, no al expresionismo, bueno depende, el abstracto americano me parece un timo, y Tapies también.
21-07-13, 06:15
¿Has visto lo que hace el hermano de Macaya?
Últimamente es mi favorito.
21-07-13, 20:22
¿Tenemos claro ya que la descarga es SOLO una forma más de demagogia de nuestros políticos?
http://www.eldiario.es/zonacritica/Propi...94515.html
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|