01-03-06, 18:49
robreto escribió:La verdad es que encuentro muchas más mujeronas entre el público de los conciertos..
Ese es mi Robreto!!! A mi me pasa lo mismo...
jeje, como acerte con lo de Irantzu y lo de abrazable
"Ahora soy peor"
divas/os no masivos españoles
|
01-03-06, 18:49
robreto escribió:La verdad es que encuentro muchas más mujeronas entre el público de los conciertos.. Ese es mi Robreto!!! A mi me pasa lo mismo... jeje, como acerte con lo de Irantzu y lo de abrazable
"Ahora soy peor"
01-03-06, 18:54
Grumete escribió:Y de hecho Silvia (¿quién ha dicho que sea tuya? :x) es otro de mis fetiches. me la he pedido primer. pero tampoco vamos a pelearnos: yo tengo divas como planetas el universo, con que... ni caso al patru y a robreto con sus hembras abrazables. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-03-06, 18:58
jejeje, a mi me parece bien... Robreto y yo nos quedamso con las chicas de lso conciertos y vosotros con Silvia y la sandaliera jipiosa
"Ahora soy peor"
01-03-06, 18:58
dunker escribió:ni caso al patru y a robreto con sus hembras abrazables. Es verdad.... hay tías que más que morbo y sexo piden cariño... a mi me pasa al menos :oops: Lo de encontrar a más mujeronas en el público no os pasa a los demás? Yo es que es un no parar...
01-03-06, 19:00
jojojo, cuidado, cualquier cosa qeu digas en este foro puede ser usado en tu contra
En el Low tb hay chicas guapas, y en el Freeway, y en el Tupperware, y en Nasti/Barbarela/Astoria....
"Ahora soy peor"
01-03-06, 19:09
robreto escribió:dunker escribió:ni caso al patru y a robreto con sus hembras abrazables. No lo niego. Pero yo es que prefiero dar morbo y sexo a cariño y abrazos. Y hay gente que prefiere chupar (ejem) candados...
01-03-06, 19:13
Grumete escribió:Y hay gente que prefiere chupar (ejem) candados...:cry: :cry: :cry: :cry:
01-03-06, 19:20
Grumete escribió:robreto escribió:dunker escribió:ni caso al patru y a robreto con sus hembras abrazables. Joder, que mal ha quedado esto. Ejem... De cara a las féminas del foro quiero dejar claro que lo anteriormente escrito hasta este punto ha sido debido a un súbito lapsus de (pasajera) enajenación mental. Yo soy un chico modosito, recatado y monógamo que sólo busca llenar el vacío de su corazón con el amor (verdadero) de su vida. Sí. Así si...
01-03-06, 19:20
robreto escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Grumete, ya me has puesto triste al chico.... Tu ni caso Robreto.
"Ahora soy peor"
01-03-06, 19:30
ahora que grumete menciona a las (4) féminas del foro, me doy cuenta de que no han aparecido por aquí .
no me extraña, cuando hablamos de chicos y belleza lo único que se nos ocurre es comparar a townshend con J ánimo, chicas. compartid vuestro divo morboso y/o abrazable! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-03-06, 20:14
dunker escribió:ánimo, chicas. compartid vuestro divo morboso y/o abrazable! A mi se me ocurre uno bastante abrazable Eso si, después del abrazo..... (cada uno que ponga aquí lo que quiera) A huevo estaba
01-03-06, 21:45
divos/as españoles....? uys que difícil... mmmm... pues.... uffff... me quedo en blanco, sorry... no sé, no hay ningún brett o jarvis o no sé, alguno de esos... y desde luego no hay ninguna pj que directamente es una diosa
edito porque me he dejado a la gran diva española, y es que no es cuestión de que nos ponga o no, ser un divo/a es mucho más... alaska es la gran diva, sin duda... divo era carlos berlanga (un poquito sí, no?)... sigo pensando...
I'm so horny but it's ok, my will is good
01-03-06, 21:49
horny escribió:divos/as españoles....? uys que difícil... mmmm... pues.... uffff... me quedo en blanco, sorry... no sé, no hay ningún brett o jarvis o no sé, alguno de esos... y desde luego no hay ninguna pj que directamente es una diosa las palabras clave son morboso o abrazable Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|