16-11-15, 20:50
Lo de la proximidad que dice Patru, joder que si se nota!
El Ultimo Vecino - 14 nov. - La Casa Encantada (Torrelavega)
|
16-11-15, 20:50
Lo de la proximidad que dice Patru, joder que si se nota!
16-11-15, 21:22
yo confirmé mis expectativas, no me gustan y ni siquiera acabé de ver el concierto y el sitio .... no puede ser más bizarro jajaja
21-11-15, 14:43
A mi el concierto me flipó. Lo de los problemas de sonido, dentro de lo esperable pero lo que ya ha comentado Mifune: cuando se está a fuego todo da igual.
Eso si, estoy con .invitado. en lo de lo bizarro del sitio. Es como la definición del ascopena. Molar molaba pero es probablemente y con mucha diferencia la fiesta más pija en la que he estado en mi vida, pero pija de cojones, nivel sentirse como Paco Martinez Soria paseando por Madriz. Como experiencia está divertido pero para muy a menudo no lo veo. El rollo "princesas de barrio" no va conmigo xD
21-11-15, 15:43
(21-11-15, 14:43)PhilSpectrum escribió: A mi el concierto me flipó. Lo de los problemas de sonido, dentro de lo esperable pero lo que ya ha comentado Mifune: cuando se está a fuego todo da igual.
24-11-15, 19:55
Fotón de Patrullero a Gerard
Oigan, como saque el disco en diciembre pero después de las primeras votaciones (eso seguro) habrá que darle un "bonus repesca"
24-11-15, 20:52
Iba ahora a Madrid a terminarlo, asi que saldra a primeros de año, como TAB
"Ahora soy peor"
30-11-15, 20:04
La foto es guapisima Patru. porque te dio vergüenza?
Le pregunté lo del disco y me dijo que pa febrero.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|