04-01-15, 12:47
Santander, eres novia del mar
|
04-01-15, 16:43
Me he chapado el artículo de la edición impresa, y me encanta. Se da a entender que de momento no hay más que una infografía y el plan de que lo paguen los hosteleros que van a pillar las concesiones de los locales que se van a sacar de la manga, que al final es lo único que importa de toda la obra. Debe de ser que han hecho un estudio y se han dado cuenta de que hay una carencia extrema de bares y restuarantes en esa zona.
Abajo el trabajo
07-01-15, 11:27
No se me ocurre mejor titulo de post para ilustrar esta noticia
http://www.eldiariomontanes.es/santander...15152.html Qué puto amo es el Iñigo. La verdad que hace una falta de la hostia volver a levantar la puta plaza otra vez ![]()
15-01-15, 19:27
A ver, os pongo un blog que critica la triste herencia del mundial de vela por Jaume Soler
La triste herencia de Santander 2014 Cito Cita:La famosa Duna escalonada continúa como adorno de la bahía y no es del todo inútil. Un soleado miércoles de enero descubrimos en sus escalones o aledaños a una treintena de personas y un perro (muy habituales). Algunas parejas magreándose, otras merendando sin mucha higiene ni civismo o solitarios disfrutando de la lectura de un libro. Aunque esto es de Fran Diez. Opiniones al respecto?
"Ahora soy peor"
15-01-15, 19:40
Que Sardi haya vuelto a hacer aparición y yo me lo haya perdido es algo que me entristece enormemente... xD
Por lo demás no se. El otro día cuando estuve paseando por ahí el tema de la "duna" esa me pareció guay para darse un paseo por ahí, ahora, la utilidad que pueda tener a parte... pues no la imagino, no se me ocurre que podría hacerse ahí para rentabilizarlo.
15-01-15, 19:50
Los que se quejan del Mundial de Vela es porque van contra el PP, porque todo ha salido perfecto y ha servido para que en Santander se vean cosas que nunca nadie hubiera imaginado. Pero es que Santander es una ciudad de desagradecidos, donde nunca se puede hacer nada porque siempre hay alguien que va a tener que protestar por algo.
Eso dice uno que va a mi gimnasio.
Abajo el trabajo
15-01-15, 20:29
Eso te pasa por ir al gimnasio...
![]() ![]() ![]()
16-01-15, 00:15
El guapísimo smart alcalde esta dejándose el pecho para que no haya mas que desagradecidos no reconociendo las cosas bien hechas.
16-01-15, 00:16
Esto iria mas en Santander eres novia del mar no?
16-01-15, 00:56
(16-01-15, 00:16)robreto escribió: Esto iria mas en Santander eres novia del mar no? Tachaaaaaan. Solucionado
"Ahora soy peor"
16-01-15, 01:38
Hombre, la duna (desde ahora la llamaré DUNE) y Gamazo dará juego en veranito... y cuando construyan todo lo que andan recalificando por la zona para pagar favores a ciertos constructores...
![]()
16-01-15, 09:35
A mi es que me sorprende que en lso dos articulos se quejen de la duna y no del mundial en si, que eso si ha sido de traca
"Ahora soy peor"
16-01-15, 09:37
(15-01-15, 19:50)Mifune escribió: Los que se quejan del Mundial de Vela es porque van contra el PP, porque todo ha salido perfecto y ha servido para que en Santander se vean cosas que nunca nadie hubiera imaginado. Pero es que Santander es una ciudad de desagradecidos, donde nunca se puede hacer nada porque siempre hay alguien que va a tener que protestar por algo. Pues yo no he dicho eso ![]() ![]()
16-01-15, 11:45
A mí la duna me gusta, y creo que ha mejorado mucho esa zona
16-01-15, 11:51
a mi me parece muy caro, no tan caro como la mierda que van a hacer en el parking de al lado, pero caro.
Dejemoslo en que no me disgusta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)