• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› esto debería ir en espectáculos... EUROVISION

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
esto debería ir en espectáculos... EUROVISION
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
21-05-06, 13:50
Bueno, ahora que les empezará a conocer todo blas y tal, sólo decir que Lordi no son más que la versión light de esas bestias que eran los Gwar. Esto lo puse hace meses en lo de videoclips.

Mifune escribió:Bueno, llega la hora del metal.
Gwar fueron unos de los mayores tarados de los 90, injustamente olvidados. Pongo aquí alguno de sus mejores vídeos.

:arrow: :arrow: Meat sandwich
fuck an animal
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-05-06, 13:59
Absento escribió:Tenía que haber ido el Koala, allí, con unas gallinas y unos chones correteando por el escenario, por lo menos nos habríamos reído :lol:

Jaja, es lo que hemos pensado todos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-05-06, 14:17
Jajaj, a mí es que eso es lo que me mola de eurovisión, los frikis chungos :lol: :lol: :lol:
Casi todo lo vi en un bar así que no oía la música, pero ya con las pintas de los participantes yo me partía la caja. Los de alemania haciendo country se salieron, pero ya cuando salió el presentador alemán vestido de vaquero yo me meaba.

Por cierto, una tía de gafas que salió en un momento con los presentadores era Nana Mouskuri esa, no?
:lol: :lol: :lol:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-05-06, 14:17
Yo sigo pensando que el Tornero de Rumania era sensacional!!! Viva el eurodisco!!!

Mihai Traistariu - Tornero
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-05-06, 14:29
Mifune escribió:Por cierto, una tía de gafas que salió en un momento con los presentadores era Nana Mouskuri esa, no?
:lol: :lol: :lol:

Si, si le quitan las gafas no la reconozco :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-05-06, 14:42
annied0g escribió:Me voy a cambiar de nacionalidad xD A finlandia me voy

No te creas, annie, tengo una amiga finlandesa y es lo mas pijo que conozco sobre la faz de la tierra... aunque la verdad, creo que no cuenta, porque esta tiene tanto de barcelonesa como de helsinkiana y creo que la parte pija le viene de lo primero :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-05-06, 15:03
Spongebob escribió:No te creas, annie, tengo una amiga finlandesa y es lo mas pijo que conozco sobre la faz de la tierra... aunque la verdad, creo que no cuenta, porque esta tiene tanto de barcelonesa como de helsinkiana y creo que la parte pija le viene de lo primero :lol: :lol:

xD ya, luego he leido por ahi q estaban abochornados en finlandia con su representacion, q casi causan un cisma en el pais xD Ahora q se jodan, q han ganao! Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
26-05-06, 00:07
y el monstruito quedo al descubierto Tongue
y su nivel de frikismo aumenta al descubrirse que es presidente del club de fans de kiss en finlandia...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-05-06, 00:08
Al-Hamrá escribió:y el monstruito quedo al descubierto Tongue
y su nivel de frikismo aumenta al descubrirse que es presidente del club de fans de kiss en finlandia...

jo no lo publiqueis por ahi!! que ganas tienen de quitarle la magia a las cosas Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-05-06, 16:49
Bueno, lo de Kiss es bastante obvio... aparte de la música harrockera palera, el micro hacha se parece casualmente a la guitarra hacha de los Kiss. Y bueno, cuando estaban con las puntuaciones estaba con el grupo un tío disfrazado de Gene Simmons. Bueno, es que de hecho hasta los kiss les felicitaban desde su web oficial...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
26-05-06, 16:54
Mifune escribió:Bueno, lo de Kiss es bastante obvio... aparte de la música harrockera palera, el micro hacha se parece casualmente a la guitarra hacha de los Kiss. Y bueno, cuando estaban con las puntuaciones estaba con el grupo un tío disfrazado de Gene Simmons. Bueno, es que de hecho hasta los kiss les felicitaban desde su web oficial...

El tío maquillado de Gene Simmons era un corista auxiliar que metió voces en la actuación. Mira que no verlo en directo... :o
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-05-06, 17:21
Solo pude ver trozos sueltos y casi todo sin sonido, lo cual ayuda porque te ahorras tragarte las ñoñadas de la mayoría de los participantes. Pero vamos, que a mí lo que me mola son las pintas, las coreografías y todo el aura decadente que rodea al festival (y del que para mí Lordi no se salvan :mrgreen: ), que en lo musical me da igual que se presente Destiny's Child que Maria Dolores Pradera, no me lo voy a tomar en serio.
Que conste que me he visto un par de galas enteras de los últimos años, hasta me vi en directo a Rosa y a las TaTu.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.