13-06-14, 11:09
yo soy brasileiro 
Para mi que juega Bruce willys con USA

Para mi que juega Bruce willys con USA
Mundial 2014
|
13-06-14, 11:09
yo soy brasileiro
![]() Para mi que juega Bruce willys con USA
13-06-14, 13:15
Ya... todo el mundo sabe que odiamos a los franceses
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-06-14, 13:29
Y no nos olvidemos del odio a los ingleses... ah! y los italianos!... Joer, y Portugueses!... y... Bueno, que seguro que si seguimos nos sale Iran
![]()
"Ahora soy peor"
13-06-14, 13:33
![]() acabo de ver a Pitbull en la ceremonia de inauguración ![]() Estoy deseando ver a todos los kies de esa guisa (muchos ya van así) ![]()
13-06-14, 13:57
![]()
13-06-14, 14:28
![]()
14-06-14, 11:28
Momentazo euskal presoak en máxima audiencia. Los señores de mediaset y la caverna de víctimas tienen que estar contentisimos
![]() Otro momentazo fue el otro día en las protestas un payo liandola con la camiseta del racing. Ayer decia Perrruzo que fijo que era un chavala de la escuela aquella de Pernia ![]()
17-06-14, 23:28
Si gana Brasil el mundial me borro del fútbol.. Si Garrincha levantara la cabeza
18-06-14, 22:38
A cuadros
![]() ![]()
18-06-14, 23:53
No es por ser ventajista y decir "sus lo dije", pero... sus lo dije.
Lo que más me ha jodido han sido los comentaristas diciendo todo el rato "pero qué nos pasa? qué nos pasa? nadie se esperaba esto!". La selección ha seguido un camino paralelo al barça estos dos últimos años de declive. El año pasado en la confederaciones se vio que no era lo mismo, que había que ir despidiéndose de esta generación y probar algo nuevo en el mundial (como al barça con la paliza del bayern en la pasada champions), pero no, han querido ganar sólo con la camiseta y los recuerdos y Del Bosque ha llevado una selección donde la mitad estaban fundidos físicamente y sin chispa, y los frescos sin apenas experiencia ni compenetración en partidos internacionales. Llevar a Diego Costa al 50% ha sido de traca, directamente, y así todo. Y nada, esperemos que se den cuenta en la federación y no se enroquen. Lo primero que se vaya Del Bosque, muchas gracias y todo eso. Ideas nuevas e ir probando nuevos jugadores, que los hay, y a hacer lo que se pueda en la Eurocopa, hasta que la máquina pueda volver a funcionar en condiciones. De lo que queda de mundial se me va a hacer muy difícil elegir una selección con la que ir, me caen en general todos como el ojete. Italia y Brasil quiero que pierdan por principios, desde siempre. Argentina apesta. Francia me caen mejor que antes pero no les veo muy allá. Con Holanda me ha pasado al revés, desde la final de Sudáfrica me caen gordos. Siempre me ha gustado Alemania, pero serían demasiadas satisfacciones para la Merkel ya, jajaja. A Inglaterra podría "adoptarla", pero la veo bastante "meh" también. Me haré de Irán, a ver qué pasa, sólo por llevar la contraria.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|