• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› un error (?) lo tiene cualquiera

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
un error (?) lo tiene cualquiera
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
17-02-06, 17:18
Spongebob escribió:
Suede escribió:siento el paquete... pero es que estoy indignadísimo. Porqué joder, con el sueldo que tengo como coño me pillo un piso en Santander al precio que están (Santander y cercanías... joer, vaya precios...)

A los politicos no les interesa mucho el problema, ya que ellos tambien trincan del bote Tongue

lo más jodido es que esto no tiene pinta de cambiar... yo creo que el pueblo debería de abstenerse de votar hasta que no se den cuenta de que su juego apesta. Necesitamos una limpieza de la clase política.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
17-02-06, 17:33
ay te entiendo suede, mi hermana y su novio llevan siglos apuntaos tambien y esperando siguen.. Rolleyes

respecto al video joer yo lo lei en el periodico y pense hala q brutos, pero despues de verlo a mi tambien me parece q es un error, es un cambio de video y ha coincidido q salia rajoy como podia haber salido zapatero, no creo q lo hayan hecho adrede pq es buscarse problemas sin necesidad. Yo voto por el error humano.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-02-06, 17:34
annied0g escribió:ay te entiendo suede, mi hermana y su novio llevan siglos apuntaos tambien y esperando siguen.. Rolleyes

Es que si esperamos que los politicos nos arreglen la vida... vamos bien :-P
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 17:38
Spongebob escribió:Es que si esperamos que los politicos nos arreglen la vida... vamos bien :-P

la otra opcion es matar a una familia con pocos amigos y quedarse con su piso Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-02-06, 17:39
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Es que si esperamos que los politicos nos arreglen la vida... vamos bien :-P

la otra opcion es matar a una familia con pocos amigos y quedarse con su piso Rolleyes

Siempre queda esa opcion si... lo mano que si Suede lo filma, lo pone como avatar!!! :twisted:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 22:21
suede! me ha dicho mi hermana q el dia 28 sortean los primeros! te han oido! xD
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
17-02-06, 23:43
a ver, apolíticos, que sóis unos apolíticos, jajaa... en general por lo que habéis dicho, dos cosas

que la situación política está encrespada? vale, que hay mucho inútil/impresentable/loquesea? también... pero hombre votar SIEMPRE, es la forma que tenemos de opinar sobre la gestión de nuestra sociedad, que es lo que deberían hacer los políticos, gestionar una serie de aspectos y punto, es un derecho y un deber, votando podemos quejarnos de todo lo que nos parece que va mal... en fin, no estoy muy inspirada hoy, pero eso, que hay que votar!! (ah sí y otra cosa muy importante NO son todos iguales, por favoooorrr, deberían ir por los colegios explicándoles a los niños la diferencia entre derecha e izquierda)

y la otra cosa... comprase un piso?? por favorrr... ALQUILER!!!! no lo digo en plan personal, que yo que sé, si alguien se quiere comprar un piso, pues adelante... pero no sé, de verdad nadie se plantea el alquiler? para qué quieres un piso en propiedad? para dejárselo a tus herederos? para "invertir"? no sé, en los países nórdicos el porcentaje de alquiler es muuuuuucho mayor, en españa no es así por la cultura del "terruño", de la posesión, de lo mío?... digo tonterías?
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

18-02-06, 03:27
horny escribió:a ver, apolíticos, que sóis unos apolíticos, jajaa... en general por lo que habéis dicho, dos cosas

que la situación política está encrespada? vale, que hay mucho inútil/impresentable/loquesea? también... pero hombre votar SIEMPRE, es la forma que tenemos de opinar sobre la gestión de nuestra sociedad, que es lo que deberían hacer los políticos, gestionar una serie de aspectos y punto, es un derecho y un deber, votando podemos quejarnos de todo lo que nos parece que va mal... en fin, no estoy muy inspirada hoy, pero eso, que hay que votar!! (ah sí y otra cosa muy importante NO son todos iguales, por favoooorrr, deberían ir por los colegios explicándoles a los niños la diferencia entre derecha e izquierda)

siempre se ha votado... y en la actualidad no hay diferencia entre la derecha y la izquierda. Huelga de votos. es la unica forma en los que cuatro privilegiados pueden darse cuenta de que el pueblo no les sigue el juego.

Cita:y la otra cosa... comprase un piso?? por favorrr... ALQUILER!!!! no lo digo en plan personal, que yo que sé, si alguien se quiere comprar un piso, pues adelante... pero no sé, de verdad nadie se plantea el alquiler? para qué quieres un piso en propiedad? para dejárselo a tus herederos? para "invertir"? no sé, en los países nórdicos el porcentaje de alquiler es muuuuuucho mayor, en españa no es así por la cultura del "terruño", de la posesión, de lo mío?... digo tonterías?

en España cuesta tanto alquilar como la hipoteca. Y pagar durante toda mi vida al mismo precio que el alquiler, prefiero que el sacrificio no sea en valde. y que ese dinero no quede en terreno valdío. ¿sabes cuanto cuesta un alquiler? ¿sabes cuanto cuesta una hipoteca? jajaja....
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

18-02-06, 03:29
oye, que si me dices de un alquieler que no me cueste tanto como la hipoteca, ... joer dimelo. :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-02-06, 19:30
Suede escribió:en España cuesta tanto alquilar como la hipoteca. Y pagar durante toda mi vida al mismo precio que el alquiler, prefiero que el sacrificio no sea en valde. y que ese dinero no quede en terreno valdío. ¿sabes cuanto cuesta un alquiler? ¿sabes cuanto cuesta una hipoteca? jajaja....

opino lo mismo, los alquileres estan por las nubes y te reconforta mas saber q por lo menos el dinero q pagas no se ha ido por ahí al olvido, al menos vale de algo Rolleyes
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

18-02-06, 20:09
Suede escribió:siempre se ha votado... y en la actualidad no hay diferencia entre la derecha y la izquierda. Huelga de votos. es la unica forma en los que cuatro privilegiados pueden darse cuenta de que el pueblo no les sigue el juego.

bueno, en realidad en españa se vota desde hace algo menos de 30 años y lo que tenemos que hacer es seguir votando para que ese breve espacio de tiempo que son los últimos 30 años se conviertan en ese siempre que tu has citado... por otra parte sí es verdad que en españa el índice de participación en las elecciones es bastante elevado en comparación con otros países, como eeuu por ejemplo, pero bueno, siempre puede ser mejor...

por otra parte la izquierda y la derecha son... bueno, claramente diferentes, ahora y siempre... cierto que los partidos mayoritarios que se supone representan a estas dos ideologías tienden a centrarse, como es lógico, puesto que lo suyo es llegar a consensos para gobernar (incluso aunque se tenga mayoría absoluta)... pero sin ser ninguna fan del psoe, huelga decir que tampoco del pp, me parece que las diferencias entre ambos son claras y notables, quiero decir, yo no voto al psoe, pero si lo hiciera tendría muy claro que desde luego no es lo mismo que votar al pp

de todas formas, si te parece que son lo mismo y no votas... realmente les estás diciendo algo? realmente la clase política estadounidense, por ejemplo, se preocupa mucho de que la mayoría de los negros del bronx (por un decir) no vote?? de hecho básicamente en cualquier país la abstención favorece a la derecha... luego el pueblo no tiene que seguir el juego a nadie, no sé, no es ninguna lucha, el pueblo contra los políticos... verlo todo como un enfrentamiento suele ser un error... claro que aquí ya me estoy yendo de madre, y en realidad estoy pensando en un conocido que suelta perlas como que en la vida hay que ser el más fuerte, que si no pisas te pisan y gilipolleces semejantes

y sobre el alquiler... si bien es cierto que es casi tan caro alquilar un piso que comprarlo, ese casi sigue estándo a favor del alquiler, quiero decir que por caro que sea alquilar un piso sigue siendo más barato que pagar una hipoteca... de todas formas yo sigo pensando que la diferencia cultural con otros países es la que hace que en españa la gente siga comprando pisos
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-02-06, 21:04
Estoy de acuerdo con horny. una hipoteca de unos 30 kilos a 30 años (no es nada desorbitado) cuesta unos 660 euros (unas 110000 de las antiguas pesetas Rolleyes ). primero: cuántos pisos encuentras a ese precio (partimos de que no tenemos ni un piñeuro ahorrado). segundo: me queréis decir que no encontráis un alquiler digno por 660 euros al mes???? si es así, creo que tenéis que haceros mirar vuestra definición de digno.. Rolleyes

prefiero un psoe centrista que un pp progresista o centro-reformista. yo no tengo ninguna duda de que hay diferencia entre las políticas de uno y de otro (y yo tampoco voto a ninguno de los dos, pero voto siempre). acaso alguien duda de que diversas medidas que ha tomado el actual gobierno NUNCA las hubiera emprendido el pp? :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

19-02-06, 21:09
es verdad, me olvidaba de la entrada... se puede comprar un piso si no tienes unos milloncetes ahorrados? (pregunto, de verdad no lo sé)
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-02-06, 02:14
horny escribió:y sobre el alquiler... si bien es cierto que es casi tan caro alquilar un piso que comprarlo, ese casi sigue estándo a favor del alquiler, quiero decir que por caro que sea alquilar un piso sigue siendo más barato que pagar una hipoteca... de todas formas yo sigo pensando que la diferencia cultural con otros países es la que hace que en españa la gente siga comprando pisos

No, la diferencia es que en los que tu llamas "paises nordicos" la vivienda ha estado a precios mas prohibitivos que aqui tradicionalmente y eso junto a leyes eficaces ha creado una cultura de alquiler que aqui, donde antes era la vivienda barata, no existia...

...el problema es que seguimos con el mismo chip.

Eso si, lo que decis que una hipoteca "al menos no tiras el dinero" se ve que no os habeis sentado a ver el precio de un credito a 30 años y dividirlo entre todos los meses... en muchos casos igual flipais.

Otro problema es que todos queremos empezar teniendo un chalet adosado con 2 parkings, piscina y pista de padel... y bueno, lo que habria que hacer es acceder a la vivienda por medio del alquiler y luego cambiar a la propiedad cuando se den las condiciones (si se dan). Yo he alquilado durante 4 años y ahora tengo un apartamentito... y no se me caen los anillos por ello. No considero que el dinero que meti en el alquiler sea un despilfarro ya que durante ese tiempo quizas no se daban las condiciones (personales y/o economicas) de dar el paso a la propiedad.

En resumen: No generaliceis y no digais topicos Smile Analizadme caso por caso!!!!!!!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-02-06, 02:14
dunker escribió:Estoy de acuerdo con horny. una hipoteca de unos 30 kilos a 30 años (no es nada desorbitado) cuesta unos 660 euros (unas 110000 de las antiguas pesetas Rolleyes ). primero: cuántos pisos encuentras a ese precio (partimos de que no tenemos ni un piñeuro ahorrado). segundo: me queréis decir que no encontráis un alquiler digno por 660 euros al mes???? si es así, creo que tenéis que haceros mirar vuestra definición de digno.. Rolleyes

A eso iba yo! Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.