• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› fiebre planetaria

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
fiebre planetaria
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
30-09-05, 00:14
toxicosmica escribió:Para el que no las haya escuchado, lo nuevo de Los Planetas:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=19JA8...0FITMTWL23 <- Alegrías del incendio

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=1003P...VQ2494YCFD <- Reunión en la cumbre

Viva yousendit!!!!!

tía, muchas gracias, a mi me gustan bastante. Sobre todo 'reunión en la cumbre', bueno, no sé...
son sencillísimas, pero efectivas, si una quiere ser alegre, pues casi, casi tonti pop y 'reunión...' tiene ese toque melancólico de 'santos que yo te pinte' o 'y además es imposible' con ese ritmo casi a la contra que emociona
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
04-10-05, 11:23
Me encanta Reunión en la cumbre. Es la típica canción que llevan haciendo 1000 veces en los últimos discos (lo cual me parece cojonudo) pero por fin otra vez con algo de ruido.

Y la letra se ajusta al 100% a mi estado de ánimo actual, que es -> Estoy hasta los cojones de XXX

Se ha reunido
un comité de empresa
y han decidido
se acabó la fiesta
o estás de nuestra parte
o vete preparando las maletas

(...)

Se ha reunido
un grupo de empresarios
y han decidio
ponerte un salario
para que me estés jodiendo
la mayor parte del tiempo

En serio, me parece una gran canción.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
04-10-05, 12:26
Y sobre las letras, creo que la gracia de los planetas era la capacidad expresiva de las cosas más corrientes, pienso que nunca han intentado ir de literatos ni de intelectuales, y que eso es lo que otros han intentado ver en ellos. Creo que lo de las letras complejas complejas han empezado ya a última hora... De hecho, la letra de Reunión en la cumbre me parece bastante más complicada que Himno Generacional #83, punk o Cumpleaños total, y creo que son algunos de los singles más recordados del grupo...
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
04-10-05, 16:20
Pues yo siento enormemente tener que decir que todo lo nuevo de los planetas no me gusta un pelo.
Quizás el super 8 me marcó suficientemente como para no volver a considerarles, quizás, en su justa medida. El "Una semana..." se salva, sí. Pero el último, os puedo asegurar que no lo he escuchado entero creo que nunca. En mi playlist del curro anda justo después de Lori Meyers. Después de sonar ¿Dónde están mis maletas? le doy al Shuffle.
Y estos temas, tampoco me enganchan mucho.

Sinceramente, sigo creyendo que el proyecto está acabado aunque siempre serán el super grupo indie nacional.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-10-05, 20:42
toxicosmica escribió:Mira Dunker, te dejo un regalito, 6 canciones de Montero Castillo y Aguirre Suarez, a ver qué te parece Wink

Voy a hacer una metáfora para regocijo de Mod: J es a los planetas como ana torroja a mecano. mexplico: creo que la voz de J (?) es la esencia planetaria.. sí, sí, las guitarras, la batería, las letras, etc. pero no me imagino a nadie cantando mi hermana pequeña o un buen día o..
resumiendo, que si J canta no puedo estar sin él de camela, seguro que me gustaría :oops: por descontado me ha gustado tu regalito, toxicosmica Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
09-10-05, 21:21
sin entrar en la polémica de si los planetas viven o no, os comunico (aunque no os interese en absoluto yo abrí el post, jeje) que después de pasarme el verano machacando a los planetas (super 8 y una semana... sobre todo) ahora no puedo escucharlos sin morirme un poquito... odio cuando me pasa esto :?
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.