04-07-14, 11:22
me parece fenomemnal
John Fogerty, 5 de Julio en Hoyos del Espino, Ávila
|
04-07-14, 11:22
me parece fenomemnal
04-07-14, 11:40
la maciza esta ya había andado en este festi otra vez no?
O lo he soñado...
04-07-14, 12:16
06-07-14, 20:00
Qué tal el chaval ese?
06-07-14, 20:04
Gracias a Mick69 and family por fin he visto a Fogerty, me lo he pasado de puta madre el fin de semana, estuvimos con muchos foreros del Azkena y también con Fresx que comparte ambos como Mick y yo....y claro, me pegué unos buenos bailoteos, air guitar y todo lo demás
El concierto muy bueno pero la organización un desastre total y absoluto. 45 minutos de cola para entrar, el Kalimotxo costaba 10 euros, pero resulta que no había, no se podía beber Kalimotxo... como por arte de magia el precio de las cervezas cambió de 2 a 2'5, de repente, y con los tickets ya pillados es algo muy chusco... sobre todo porque las colas para sacar tickets eran impresionantes y cortaba el recinto en horizontal. Es posible que haya gente que haya estado más de una hora para sacar tickets, si es que antes no te desesperabas y desistías, yo tuve suerte porque fui a una esquina y tardé 5 minutos en pillarlos, pero hasta que se me ocurrió eso me pasé pensando qué hacer como medio concierto de Rosendo, para pedir ídem de lienzo... también tuve suerte relativa porque se lo encargué a uno que tenía delante en la barra y el tío también le echó cara... para mear lo de las tías era bochornoso, cruzaba todo el recinto. Así las cosas casi te obligaban a ver los conciertos sin beber ni mear... y encima cruzando costántemente filas de gente por todos lados... el 40% de la gente durante casi todo el tiempo se lo ha pasado haciendo cola. No ha dejado de haber colas nunca. Ya digo, para ser la novena vez que lo hacen, creo pues bastante mejorable, pero muchísimo. Me ha parecido una traca. Me he acordado del Azkena, tanto quejarse la gentey le pega mil vueltas a otros muchos en ciertos aspectos. Esto, que parecía que podría ser un "gol" que le metían al Azkena, después de ver todo lo comentado, para mi, el Azkena sale reforzado.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-07-14, 20:21
Lo que ha contado el Stoner no es, para variar, ninguna paranoia suya.
En cualquier caso en casa hemos vuelto cansados pero felices, muy felices.
06-07-14, 20:24
Bravo!
06-07-14, 21:36
Vaya traca
07-07-14, 08:52
(06-07-14, 20:21)Mick69 escribió: Lo que ha contado el Stoner no es, para variar, ninguna paranoia suya. Muy cansados ............ A todo esto, Fogerty no es dIOS pero casi . Y Rebeca no es nadie ........... " Queréis otra ? " Nooooooooooo! Para que preguntas !
07-07-14, 15:36
No jodas! Es vacile...
07-07-14, 15:46
Yo escuché unos cuantos nos por la zona donde estaba, no me extrañaría que fuera así... pero es que a la gente la gusta dar la nota
07-07-14, 16:14
(07-07-14, 15:46)Stoner escribió: Yo escuché unos cuantos nos por la zona donde estaba, no me extrañaría que fuera así... pero es que a la gente la gusta dar la nota Cierto , aparecer antes de Rosendo Y Fogerty con un Teclado , el Raya con la Acústica y otro Tipo con un Cajón Cubano es dar la nota , a no ser que te traigas una cabra de Gredos que baile encima de una Silla ..... que entonces pasa a ser un Homenaje a la fauna de la zona .
07-07-14, 16:16
lo digo por alguno que vi, que decía no descojonándose y bien alto para hacer más la gracieta y hacerse notar que otra cosa, pero si, evidentemente no era el sitio ni el lugar
07-07-14, 16:26
Muchos gritamos "no" alto y claro, nada de gracieta, estás de más y no te queremos. Que lo sepas. Vete de una puta vez.
Esta canción es para que os despertéis todas las mañanas junto a la persona que queréis
08-07-14, 14:00
No se muy bien si meterlo aquí o en lo de las chusqueradas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|