07-10-08, 12:42
sale el 4 noviembre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WAS
|
08-10-08, 12:50
http://www.dailymotion.com/video/x6zs6t_...ng-off-las
es el making off del video… nunca estuvimos presentes, por cierto. Deu
21-10-08, 12:37
El disco es un cañón, un artefacto sonoro antes el que es imposible no ponerse a bailar... hay cosillas que me suenan a los U2 de Zooropa, además de Primal Scream, Radio 4, Happy Mondays... etc
21-10-08, 15:35
Creo qeu el 5, pero Stoner tiene una copia de prensa y claro, se dedica a decir lo guay que esta y ya....
Ya se podia hacer una revision cancion a cancion aqui para la aficion
"Ahora soy peor"
21-10-08, 18:42
La primera: cojonuda
La segunda: cojonuda La tercera: cojonuda La cuarta: cojonuda La quinta: cojonuda La sexta: cojonuda La séptima: cojonuda La octava: cojonuda La novena: cojonuda revisión acabada
21-10-08, 20:17
Stoner es como un vendedor de chocolate en una convención de diabéticos. Sabe que los que le rodean no van a catar (por el momento) su producto, pero no puede dejar de proclamar las ventajas del mismo.
Cabrón... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-10-08, 19:44
Stoner escribió:El disco es un cañón, un artefacto sonoro antes el que es imposible no ponerse a bailar... hay cosillas que me suenan a los U2 de Zooropa, además de Primal Scream, Radio 4, Happy Mondays... etc Con cariño para Stoner. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-10-08, 18:04
Me he encontrado hoy con Deu en Barajas (bueno, y con el resto del grupo y Juan Santaner de Jet Lag). Venían todos de Nueva York. He hablado un momento con Deu y me ha confirmado que el disco sale el día 4 (y que Santi tenía ya copia Como te he dicho en el mensaje, te mandaba recuerdos
27-10-08, 19:31
y no contaban más... buena gente todos
29-10-08, 19:38
Hey!!
Podeis escuchar esta semana el disco entero en nuestro myspace www.myspace.com/wearestandard abrazoxs. Deu
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|