21-01-14, 23:46
buuuu
La Habitacion Roja - La moneda en el aire
|
21-01-14, 23:46
buuuu
22-01-14, 00:20
Jodo Patru, pues tal como lo comentas le daré otra oportunidad (de todas formas, espero a ver el resto del disco) porque realmente todo eso que ves yo no lo encuentro por ningún sitio y eso que LHR no es una banda que me disguste para nada, pero es que esto... tiene un tufillo que no me cuadra. En fins, ya veremos
Un saludo!
22-01-14, 01:49
Me he asustado y todo...pero estos no tocaron en uno de esos programas que presentaba Concha Velasco los sábados por la noche?
Yo ni estribillo ni na
22-01-14, 10:29
Yo reconozco ser poro objetivo la verdad.
Tb reconozco que las canciones que empiezan estrofa abajo, puente subiendo, estribillo medio alto, estrofa abajo, puente subiendo, estribillo medio alto, estribillo subiendo, "epica" instrumental, estribillo, bajadita son mi debilidad... Eso y las canciones que meten cencerro o ruidos onomatopeyicos
"Ahora soy peor"
22-01-14, 12:30
Malos como la carne de pescuezo, pero lo peor es que son tremendamente anodinos. Mira que a veces en este foro me ponéis grupos muy malos, pero mucho, en plan desagradables de escuchar y todo eso, que parecen de broma, ya sabéis a qué me refiero, pero por lo menos puedes decir que son arriesgados, que son provocadores, divertidos, etc. Esto no hay por dónde cogerlo en ningún sentido. Es como si un tumor extirpado a José Luis Perales tuviera un grupo indie. Amos, no me jodas.
Ziggy played guitar...
22-01-14, 12:38
(22-01-14, 12:30)Absento escribió: Mira que a veces en este foro me ponéis grupos muy malos, pero mucho, en plan desagradables de escuchar y todo eso, que parecen de broma, ya sabéis a qué me refiero, pero por lo menos puedes decir que son arriesgados, que son provocadores, divertidos, etc. Esto me gusto, aprecias el porque de muchas de mis recomendaciones
"Ahora soy peor"
22-01-14, 12:39
jajajja
a mi la última vez que les vi en el Ebro me parecieron de lo más sonrojante
22-01-14, 12:58
(22-01-14, 12:38)patrullero escribió:(22-01-14, 12:30)Absento escribió: Mira que a veces en este foro me ponéis grupos muy malos, pero mucho, en plan desagradables de escuchar y todo eso, que parecen de broma, ya sabéis a qué me refiero, pero por lo menos puedes decir que son arriesgados, que son provocadores, divertidos, etc. Se me olvidó poner que llevan ropa guay o que son muy majetes, jajaja. No, si lo de las coartadas para racionalizar o justificar según qué cosas lo entiendo, a veces hasta puedo compartirlo, pero al final cuando nos quedamos mis oídos y yo solos ante la canción todo eso importa tres cojones y las ruedas de molino se las acaba quedando el cura.
Ziggy played guitar...
22-01-14, 13:14
Fuf, después de un análisis más exhaustivo, Patru, creo que eres demasiado putifan...
La letra me parece de lo más superficial y simple, podría ser casi propia de Bisbal o La Oreja de Van Gogh. Demasiado topicazo, no me dice nada. Recuerdo el single de 'Febrero' que es 40 Principales a tope, pero al menos tenía algo de sustancia que a este no le encuentro por ningún lado. Y la instrumentación, por más que la escucho, por favor, que alguien me diga que añadiéndole unas trompetas no le recordaría a esto: Quiero confiar de todas formas en la banda, a ver que tiene el resto del disco pero desde luego que el primer mordisco no me ha invitado a probar el pastel... Un saludo!
22-01-14, 13:18
Febrero es bastante mala, para que engañarnos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-01-14, 13:21
Jajaja Stoner, en comparación a esta me parece una joya...
22-01-14, 14:27
(22-01-14, 12:30)Absento escribió: Malos como la carne de pescuezo, pero lo peor es que son tremendamente anodinos. Mira que a veces en este foro me ponéis grupos muy malos, pero mucho, en plan desagradables de escuchar y todo eso, que parecen de broma, ya sabéis a qué me refiero, pero por lo menos puedes decir que son arriesgados, que son provocadores, divertidos, etc. Esto no hay por dónde cogerlo en ningún sentido. Es como si un tumor extirpado a José Luis Perales tuviera un grupo indie. Amos, no me jodas. Gran verdad ! Y te quedas corto ........
22-01-14, 22:48
esto de spotify gratis es sólo un mes?
22-01-14, 22:55
he vuelto a escuchar la canción, toneladas de azucar, el principio no me gusta nada pero a partir del estribillo es muy bonito... demasiado moña pero a mi me toca. Soy así. Fan desde el principio
22-01-14, 23:16
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|