25-01-14, 16:22
yo creo que es un grupo como para que ahí haya mucha gente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Campamento Base: Kokoshca y LCH. Sábado 25 de Enero
|
25-01-14, 16:22
yo creo que es un grupo como para que ahí haya mucha gente
25-01-14, 16:56
(Última modificación: 25-01-14, 16:57 por PhilSpectrum.)
Hombre, yo creo que al Opium se le puede achacar, en el tema de la bebida no que sea mala (mala ¿por qué?
![]() A partir de ahí, todo lo demás me parece de ser un poco exquisito. Me quedo mil veces antes con un concierto en un bar (con todos los inconvenientes que ello conlleva) donde estoy "en familia", tengo un trato personal con la gente y puedo acercarme al músico a decirle "joder tío, me ha flipado, gracias" que con todo lo que me pueda ofrecer el ES o cualquier sitio similar. Pero bueno, es una cuestión de gustos y prioridades, solo lo comento porque a ver, creo que siempre será mejor que se haga un concierto en un local que no te entusiasme mucho a que no se haga en ninguno ¿no? Un saludo!
25-01-14, 17:43
si, es mejor pero yo no iré seguramente.
Comparar el ES con un bar para ver un concierto en condiciones... no sé. En el ES también les puedes decir que te ha gustado... No sé, seré muy tikis mikis
25-01-14, 19:32
(25-01-14, 13:51)planetaco escribió: Empieza a las diez o abre el Opium a las diez? El concierto espero qeu empiece a las 22:30, pero puede que se retrase un poco mas por la prueba, que la hemso tenido que retrasar a als 20:30 y a lo mejor voy apurado si no salen las cosas bien y rapido
"Ahora soy peor"
25-01-14, 19:38
(25-01-14, 16:13)Mick69 escribió:(25-01-14, 14:16)Frsx escribió:(25-01-14, 13:54)Mick69 escribió: Santi ¿te viene bien que te recoja a eso de las 21:15 donde el Lupa? (suponiendo que quieras bajar, digo) Bueno ..... soy insaciable . Bajaremos a la Pozona primero al Yerbabuena y luego al Opium aunque el Patru no se lo merezca ...... ![]()
25-01-14, 19:44
(25-01-14, 17:43)Stoner escribió: si, es mejor pero yo no iré seguramente. Y Bastante Capullo , te lo digo Yo que entiedo de ello . Deja de dar por el culo , que parece que sin ti no va a ver concierto , y en realidad nadie te va a echar de menos . Salud . En la 2 a kas 23.30 hay un concierto de La Buena Vida . ![]()
25-01-14, 19:50
Pero qué bruto eres, Fresco.
He aprovechado para bajar de la estantería los 2 discos que tengo de La Cámara Hiperbárica y LCH, que parece que sólo toca un grupo y tenemos una buena dupla.
25-01-14, 19:50
(25-01-14, 17:43)Stoner escribió: Comparar el ES con un bar para ver un concierto en condiciones... no sé. Jaja na hombre, no es una cuestión de compararlo porque simplemente no es comparable. En un sitio como ES vas a ir mayormente a ver conciertos bien grandes, mientras que en el Opium o en cualquier otro pub pues vas a ir a ver conciertos de un aforo muchísimo más reducido. Lo que quiero decir es que por lo general prefiero estos segundos, pero es cuestión personal desde luego ![]() Un saludo!
25-01-14, 19:51
a mi me preguntáis si bajo y yo contesto...
que es eso de que sin mi no hay concierto? Os he dicho que no bajéis vosotros? No, sólo he dicho que yo no creo que baje, vamos, que estoy casi seguro que no. Ya me contaréis. Si mañana no currara todavía habría alguna posibilidad. Ayer también me perdí a Xoel
25-01-14, 19:53
(25-01-14, 19:50)PhilSpectrum escribió:(25-01-14, 17:43)Stoner escribió: Comparar el ES con un bar para ver un concierto en condiciones... no sé. ya, bueno, pero yo espero unos mínimos. Si el BNS no me parecía demasiado adecuado para ciertos conciertos imaginaros un sitio mucho más pequeño. Tampoco me gusta el New, claro que no he estado después de la reforma, y el Blackbird y Picos con mucha gente me agobian... con la Eventos no tenía problema, era bastante amplio y sonaba bien
25-01-14, 19:55
me acaba de llamar Chachi (Gurb) y le he comentado lo mismo, y hace bastante que no lo veo... pero es que las condiciones que se dan no son las mejores...
25-01-14, 20:01
jkljuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
lo entiendo. pasarlo bien... espero verlos con otra disposición mejor. Encima estoy chupándome 6 días seguidos en el turno yo sólo, nadie más... todo para mi... Lo dicho, no se dan las condiciones
26-01-14, 06:35
La polla Patru! Gracias por hacer estas cosas..
26-01-14, 12:48
Gracias todos los que pasasteis y os dejasteis seducir por los grupos.
LCH sonaron como un cañon, el guitarra nuevo les viene muy, muy bien, dan potencia Y los Kokoshca fueron un poco como las proyecciones, un puto tren en movimiento, pin-pan-pin-pan-pin-pan... Gracias a todos!
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|