03-03-14, 20:24
el de antes era yo....no se por que, pero ya me ha pasado mas veces, me publica mi comentario como invitado...
pues eso
pues eso
The Steepwater Band - 2 de marzo
|
03-03-14, 20:24
el de antes era yo....no se por que, pero ya me ha pasado mas veces, me publica mi comentario como invitado...
pues eso
03-03-14, 20:25
Vale, por eso te preguntaba. Por lo que sueles escribir entendía que tú eres mucho más fan del blues en general, y en mi caso precisamente es al revés, me va más el rock&roll
![]() En cualquier caso, las fotos espectaculares, como siempre
03-03-14, 21:48
Yo por eso no voy al Circo , no me gusta , así que ni me molesto en comentar si el del Sol es mejor o peor .......... Eso si con la Música soy mas selectivo , si no me gustan será que me parecen malos , no por que no me guste su estilo , pues no hay información en La red ..... como para experimentar , ni aunque entre gratis .
Lo mismo que MIck , espero que tengan fecha para el 2015 . eso si esta vez en Picos , que su Sitio . Crónica de otros 2 fotógrafos que estuvieron en el mismo concierto pero que les gustaron mucho . http://denaflows.com/the-steepwater-band...-27ii2014/ http://www.rockinfocus.com/#!the-steepwater-band/c1t72 ![]()
03-03-14, 22:13
discrepo en varias cosas contigo, por no decir en todo
lo que no me gusta no tiene porque ser malo, no me gusta el heavy, ni el folk, ni el flamenco..pero nunca dire que todos lo que hacen eso son malos...grandisimos musicos, que no me molan el estilo que hacen, simplemente. por norma no me gusta mirar en la red...de hecho pero mira, con estos lo hice, pues me mandaron un link, que casualmente era de un blues... en la musica tengo mis predilecciones, como todo el mundo, donde por encima de todo, creo que se nota me mola el blues...pero no soy tan selectivo, y aunque tenga que pagar la entrada, estoy muuuuucho mejor tomando unas birras con musica en directo aunque no sea lo que me mola, que tomarla en un bareto donde la musica que ponen seguro no me va a gustar nada de nada... estuve con esos fotografos, por cierto yo no lo soy, y con alguno mas que salieron empalmados del bolo, y me alegré por ellos, yo no me aburri, pudieendo tomar unas birras, y estar con colegas, no me aburrire nunca....pero tambien estuve con algun critico musical, que no fotografo, que no se marchó a mitad de casualidad, aunque si dijo que al final lo levantaron. y es mi opinion, ni soy critico musical, ni fotografo, y sí ojalá vengan todos los años varias veces, me alegraré por mis colegas que si les mola.
03-03-14, 22:30
De eso se trata de Discrepar ........
Por cierto pone "malos Para mi " que no el lo mismo que "Malos " ( eso lo suelen poner lo críticos ) ![]()
03-03-14, 22:58
(03-03-14, 22:58)Mick69 escribió:(03-03-14, 21:48)Frsx escribió: Lo mismo que MIck , espero que tengan fecha para el 2015 . eso si esta vez en Picos , que su Sitio . Igual si ...... La verdad que el otro día se estaba muy bien y eso que las" 3 torres " del centro tapaban media Banda . Lo de hablar , donde yo estaba ( Gracias ...... ) no paso , creo que fue más por las Bandas . Lo dicho , Hasta pronto ! Yo creo que estaban hasta mas guapos que la última vez ..... ![]() ![]()
04-03-14, 11:10
ah eso si!! guapos, guapos si que eran.
muy alto deberian de hablar para molestaros, porque en el antzokia, ya se podia estar gritando, que no se oian ni los pensamientos, menudo volumen.
04-03-14, 13:29
(03-03-14, 17:35)Mick69 escribió: Una pregunta técnico-profesional ¿te pareció que el nuevo guitarrista sonó demasiado bajo o son tonterías mías? (es que estoy buscando peros Pues no sé decirte, yo estaba al lado del bajista, así que la guitarra de la izquierda me sonaba un poco menos (porque te refieres al General Custer, no?). No me pareció que estuviera más bajo, sino más agudo, como que sonaba más delgado que el otro. Y sí, la peña hablaba, con volumen y todo. Y aprovechaban en las canciones más suaves para contarse sus movidas y eso, evidentemente.
Ziggy played guitar...
05-03-14, 19:11
Sí, a Custer me refería. Correcto, gracias.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|