• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
› Ana Curra, Escenario Santander, 26 de Diciembre

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ana Curra, Escenario Santander, 26 de Diciembre
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
21-12-13, 22:45
(21-12-13, 20:32).invitado. escribió: diez día antes y ya había rumorología ¿esperan qué nos lancemos a por las entradas? pues a esperar al último día que ya empezamos a estar hasta los huevos

"son sólo negocios”. es lo que tiene .........

Shutup
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
22-12-13, 11:04
¿del grupo? ¿del ES? ¿el promotor? (no se quién lo organizaba) ........... mal vas si no inviertes en tu negocio ¿alguien ha visto algún cartel en las calles? ¿algún anuncio en prensa? ¿algún anuncio en algún foro que no lo haya realizado un fan?

A LA MIERDA
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-12-13, 11:39
Esto creo que lo montaba el grupo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

22-12-13, 12:08
Pues que se jodan!

He dicho
Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
22-12-13, 12:12
(21-12-13, 20:32).invitado. escribió: diez día antes y ya había rumorología ¿esperan qué nos lancemos a por las entradas? pues a esperar al último día que ya empezamos a estar hasta los huevos

Exacto

Pues una lástima, porque como dice Santi, me apetecía mucho

Pues no sé cómo iría la venta de entradas, pero nosotros éramos cinco confirmados
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

22-12-13, 12:13
Portugal iba a estar muy bien representado.
Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
22-12-13, 12:19
Pues vaya.... A ver si resulta que iba a estar petado...
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
22-12-13, 12:27
Petado no sé, pero desde luego que expectación por el concierto había bastante. Aparte de que iba a coger en plenas vacaciones, con mogollón de gente que vive fuera y que viene a pasar estas fechas en Santander...

Tampoco entiendo muy bien que se tome la venta de entradas anticipadas como referencia de nada si al final compensa más pillarlas directamente en taquilla.

Un poco mal sí que se han hecho las cosas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
22-12-13, 13:59
(22-12-13, 11:39)patrullero escribió: Esto creo que lo montaba el grupo.

¿Seguro? no lo parece a la vista del cartel y de dónde se vendían las entradas (aunque no fuera verdad)
Buscar
Responder
Piluca
Invitado

30-12-13, 13:43
En mi opinión, el ES ha cavado su propia tumba. Nadie compra anticipada, porque ya han hecho demasiadas veces la jugada de regalar invitaciones cuando no se han vendido suficientes entradas.

Con Vetusta Morla, Supersubmarina o grupos que mueven mucha gente no habrá problemas, pero con el resto...

Nadie quiere ser el único tonto que ha pagado.
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
30-12-13, 18:53
Buenas, por alusiones, tenemos una media de 10 a 20 invitados por concierto, creemos que es una media lógica. El regalo de invitaciones en el EScenario Santander se ha producido en contadas ocasiones y se ha hecho principalmente por deseo del promotor o por venta a un patrocinador que se encarga de repartirlas a sus clientes. Lo que si hemos hecho es hacer algo que no hace nadie, ofrecer conciertos gratis de bandas internacionales como Meat Puppets, Dodos, Steve Smyth, Dictators (manitoba), nacionales Fran Nixon, etc Cine: 10 películas con conciertos...además de poner los precios más bajos, la media es 12 € artista internacional que si le sumas la diferencia de calidad de sonido, iluminación, hace que sea el concierto más barato de la gira aunque sea el mismo precio, ofertas 2x1, acceso a menores gratis... Éste primer año ha sido espectacular y ahora estamos más cerca de lo que quiere el público, todo es sostenible se ha conseguido gracias a más de 200 grupos que han actuado en tan solo 450 días y la buena respuesta que el público está ofreciendo, lógicamente los riesgos se están limitando mucho y lo que funciona se verá con más frecuencia en nuestra programación.
Buscar
Responder
Piluca
Invitado

30-12-13, 23:02
Por supuesto, y muy agradecidos estamos todos con los conciertos gratis. Ese es uno de vuestros aciertos, pero no quita que haya cosas mal hechas.

Todos sabemos que si la anticipada va mal, es muy probable que haya invitaciones. Algunos hemos comprado entrada y luego hemos visto a la gran mayoria de público entrar con invitaciones. El problema no es sólo que tu pagues y otros no (que es un problema serio), si no que la gente que va gratis normalmente se la sopla el concierto y te lo joden a ti, pero esa es otra historia.

Total, que al menos yo y bastante gente de mi grupo de amistades no compramos anticipada en el ES. Esperamos. Y eso hace que los conciertos se "aplacen".

La pescadilla que se muerde la cola... Pero esto empieza cuando algunos nos/se sienten estafados con el tema de las invitaciones.
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
31-12-13, 17:46
Es muy sencillo, dime en que concierto has visto volar invitaciones, nosotros sabemos de 3... del resto es fantasia. Que se regalen invitaciones en 3 de los más de 150 que hemos producido...el porcentaje es bajo. El resto de conciertos está super amarrado el tema invitas, somos anti eso. Cuando no hay venta anticipada es que no hay interés, si un concierto llega con 80 entradas de anticipada, bueno, uno puede intuir que hay un cierto interés, si a 4 días vista van 6, es normal que el mismo grupo se de la vuelta. Después de éstos meses creéme que empezamos a conocer al público, lo que es muy bueno para nosotros, vosotros y los mismo grupos. Un saludo y feliz 2014!!!!!
Buscar
Responder
Piluca
Invitado

31-12-13, 17:51
El de Micah P. Hinson (en el que la entrada incluía una hamburguesa) y en el de Standstill. Esos son los míos.

Voy a muchos conciertos, tanto en Cantabria como fuera, y nunca me ha pasado algo así. Sentirme idiota por pagar mi entrada.
Responder
Invitado
Invitado

02-01-14, 02:36
En el de micah se facilito a la fundacion un número de entradas por su colaboración on el Es y en el primavera era el mismo primavera soundtrack responsable de sus entradas, nosotros nada que ver...
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.