18-12-13, 12:01
Hombre, a ver, cualquiera con sentido comun lo ve... O eso o Robreto tiene informacion privilegiada

"Ahora soy peor"
Bilbao BBK Live 2014
|
18-12-13, 12:01
Hombre, a ver, cualquiera con sentido comun lo ve... O eso o Robreto tiene informacion privilegiada
![]()
"Ahora soy peor"
18-12-13, 13:02
Yo soy una mente privilegiada. Tengo poderes sobrenaturales.
![]() Vamos, es una tónica habitual de los últimos años. Puede que no, pero tiene toda la pinta
19-12-13, 14:16
Más leña al fuego. Muy curiosa la lista de Spotify qye ha filtrado el propio festi
Cita:http://backstagelights.wordpress.com/201...live-2014/
19-12-13, 14:43
Ahor aque veo ahí a Pixies, el otro día han anunciado que tienen nueva sustituta de Kim Deal. Creo que es una que ya fue fuplente de la suplente de Zwan.
Aun así, ya molaría verles en bilbao. Siempre y cuando no se toquen ni una de las nuevas, claro.
Abajo el trabajo
19-12-13, 14:51
(19-12-13, 14:43)Mifune escribió: Ahor aque veo ahí a Pixies, el otro día han anunciado que tienen nueva sustituta de Kim Deal. Creo que es una que ya fue fuplente de la suplente de Zwan. No, no, la original en Zwan
"Ahora soy peor"
19-12-13, 14:55
Si Paz Lenchantin.
Joder a mí Zwan, que no tuvo muy buenas críticas en algunos lados, me molaron la hostia, y perdí el cd ![]()
19-12-13, 15:14
ok, no sé de qué tenía como que antes de esta había estado Melissa Auf der Maur. Aunque, bueno, para mí Zwan siempre fue un grupo suplente.
Abajo el trabajo
19-12-13, 17:56
(19-12-13, 14:16)robreto escribió: Más leña al fuego. Muy curiosa la lista de Spotify qye ha filtrado el propio festi A The National ya les vi, a Miles Kane el otro día, AWOLNATION ya estuvieron, Tim no sé que hace ahora, Pixies sin Kim no son nada, y de los petardos de Muse mejor no hablar... todo se pega menos la hermosura ![]() Juraría, por otro lado, que el año pasado lo hicieron también, sin que coincidiera, por otra parte, con el resultado final del festival. Es un vago recuerdo, que yo a estas cosas no estoy.
19-12-13, 22:35
aun no me queda claro que es lo ultimo que sacaron de pixies.
la de bag boy y otra que oi me molaron, pero no me acuerdo el titulo. esas formaban parte de un ep? o lp? siempre pense que era ep, porque yo tenia 4 canciones solo.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
19-12-13, 23:38
Lo he tenido que buscar en la wikipedia, que no me acrodaba. primero sacaron Bagboy (se supone que sola), y en septiembre sacaron un EP con cuatro canciones.
A mí es que no me gustó nada de nada ![]()
Abajo el trabajo
23-12-13, 17:33
Pues han añadido más grupos hoy: Crystal Fighters, Belako, Izal, Chet Faker, Shaka Ponk y La M.O.D.A.
http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/not...-live-2014
25-12-13, 13:36
Acabo de ver que esto está en cartel
No tenía el "placer". ![]()
26-12-13, 00:46
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Jacky Trap. Eso, me suenan a Viña Rock de hace 10 años.
Abajo el trabajo
26-12-13, 09:23
pues si el "gimme shelter" es de esas canciones que os siguen pareciendo emocionantes después de 45 años, ni os acerquéis a la versión que hacen estos muchachos
26-12-13, 10:24
ya me ha picado la curiosidad..
Son absolutamente deleznables. Me da que me va a joder que los Arctic Monkeys sólo toquen en ese puto festival... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|