28-10-13, 11:16
La Velvet entiendo que era de la banda Velvet
"Ahora soy peor"
Lou Reed ha fallecido :(
|
28-10-13, 13:26
Me ha jodido mucho la noticia,mucho...
Yo me quedo con el concierto que dio hace un par de años en Palma en el museo Es Baluart para unos pocos privilegiados y en Madrid con su mujer recitando poesía,al final saco su guitarra eléctrica cuando ya parecía todo perdido y nos dejo con la boca abierta,saco la garra... suerte haberlo podido ver en un par de ocasiones
28-10-13, 14:04
(28-10-13, 11:01)Phunk Phenomena escribió: Yo lo veo de otra manera. Cuando eres viejo te llega la muerte, ley de vida. Un roquero setentón es como un oficinista que centenario. Ya está viviendo en el tiempo de descuento. Por supuesto, una vez pasado el shock inicial, está claro que estaba ya en pole. Pero, joder, parecía que se había recuperado decentemente bien de lo del hígado, y, de repente, tocotó. Y, sí, ha trascendido tantísimo que siempre va a seguir pululando por nuestro recuerdo.
28-10-13, 16:07
Aquí otro de los que ha sentido mucha pena con la noticia. Me queda la cosa de que nunca llegué a verle, aunque siempre me dio miedo tragarme una turra a la altura de Bob Dylan. Pero bueno, imposible hacer un recuento de las veces que este señor ha puesto banda sonora a momentos importantes de mi vida.
Esto es lo que he puesto hace un rato en el blog. http://blog.spamdeautor.com/adios-lou-reed/
Abajo el trabajo
28-10-13, 17:27
Día uno tras la muerte de Luis:
Me he puesto el Magic & Loss leyendo las letra... y rebozándome un poco más en el fango
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-10-13, 17:32
Para mi Bob Dylan no es una turra,ojalá muchos músicos soltaran ese tipo de turra,el problema es que aunque quieran no pueden...
Lou Reed ha sido irregular en sus conciertos en directo,nunca sabias lo que iba a pasar ,ibas acojonado ,aun así siempre había destellos de genialidad. lo pude ver 4 veces e incluso en el toston de poesía de su mujer con sonidos extraños había momentos emocionantes,como los bises... eso lo compensa todo
28-10-13, 18:58
Genio y caradura (supongo que todos los genios son un poco caraduras en cierto modo), influyente como pocos. Como poquísimos, habrá cuatro o cinco más a su nivel en el rock. También me ha dado mucha pena.
Ziggy played guitar...
29-10-13, 18:09
Día dos después de la muerte del maestro... me he llevado esta caja al trabajo para ponerla en palanca...
29-10-13, 18:15
Qué cosas se descubren. Uno de los últimos discos que le flipó a Lou Reed (si no el último) fue Yeezus de Kanye West.
http://www.rollingstone.com/music/news/l...s-20130702
Abajo el trabajo
30-10-13, 14:51
Buenos días Luis, gracias por todo...
Para los que piensen que es aburrido... puro nervio...
30-10-13, 21:28
Dios no, lo siguiente
01-11-13, 15:21
Estoy viendo este dvd... Fernando Saunders es muy grande...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|