18-07-06, 12:16
Joer como está el asunto del alojamiento... :oops: al final ni Lady Ligeia ni yo hemos encontrado alojamiento... ta todo ocupado :o
Depeche mode en san sebastian!
|
18-07-06, 12:16
Joer como está el asunto del alojamiento... :oops: al final ni Lady Ligeia ni yo hemos encontrado alojamiento... ta todo ocupado :o
18-07-06, 12:23
Un compañero de trabajo lo llebaba buscando alojamiento desde hace un mes y nada de nada....
"Ahora soy peor"
18-07-06, 15:13
patrullero escribió:De Raveonettes lo mas salvaje es el Whip it on y el ultimo disco Pretty In Black estan muy bien si el ultimo es el q tengo pero es eso, estan bien pero no es q sean la juerga padre.. xD rortiz escribió:Confirmado: el sábado estaré en San Sebastián Moooola.... wai! buscanos q por ahi andaremos Suede escribió:Joer como está el asunto del alojamiento... :oops: al final ni Lady Ligeia ni yo hemos encontrado alojamiento... ta todo ocupado :o xD pero os poneis a buscar tan tarde!?? q monos xD yo tengo alojamiento en un pueblo pq era lo unico q habia cerca de sanse, y lo pille hace dos meses o dos y medio minimo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-07-06, 15:18
annied0g escribió:patrullero escribió:De Raveonettes lo mas salvaje es el Whip it on y el ultimo disco Pretty In Black estan muy biensi el ultimo es el q tengo pero es eso, estan bien pero no es q sean la juerga padre.. xD Pues en la de Twighlight , Love is a Trashcan, My Boyfriend's Back, Somewhere in texas...
"Ahora soy peor"
18-07-06, 17:15
annied0g escribió:Suede escribió:Joer como está el asunto del alojamiento... :oops: al final ni Lady Ligeia ni yo hemos encontrado alojamiento... ta todo ocupado :o :o leñe que espabilada!! pa la próxima habré aprendido :oops:
18-07-06, 19:53
Suede escribió::o leñe que espabilada!! pa la próxima habré aprendido :oops: espabilada no, obsesivo compulsiva xD es q el lujo de mirarlo mas tarde te lo puedes dar en otras ciudades (y a veces ni eso), pero en san sebastian hay 4 hoteles y 2 hostales mal puestos, asi q se llenan con 100 personas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-07-06, 09:09
Tb creo que es lo del festival de Jazz... No estoy seguro....
Si os sirve de consuelo, hace un mes tampoco habia alojamiento
"Ahora soy peor"
19-07-06, 10:04
annied0g escribió:Suede escribió::o leñe que espabilada!! pa la próxima habré aprendido :oops: jajaja, exagerada!!
19-07-06, 10:07
patrullero escribió:Tb creo que es lo del festival de Jazz... No estoy seguro.... no me consuelo... la verdad que quedar quedan habitaciones individuales en un Colegio... a 105 euros por noche... según me comentaron los de la oficina de turismo de San Sebastián... :o dios... 105 euros, que tienen jacuzzi?
19-07-06, 10:10
puede ser un poco paliza, pero igual podéis coger un supra de esos y volvéis esa misma noche a santander..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-07-06, 10:33
dunker escribió:puede ser un poco paliza, pero igual podéis coger un supra de esos y volvéis esa misma noche a santander.. me llevan Lady Ligeia y su novio en coche, ya hemos hablado que nos volveremos despues del directo, cenamos algo y nos piramos pa Santander... con las ganas que teníamos de salir por San Sebastián!
19-07-06, 11:11
Yo el alojamiento le quiero por comodidad. para coger una casa a 10 kilómetros de Sanse, no pago, vamos. La gracia es no conducir. Así que cenamos y nos largamos, o seguimos la fiesta, dormimos algo, y luego salimos para Santander. Me he enterado al menos de una fiesta, pero en es en un dance club y no mehace mucha gracia.
Por cierto, muchas bajas en la fiesta.
19-07-06, 11:44
Lo siento Lady, yo estaba de resaca del BLF, lo que a su vez me impidió estar en el ANDN club el viernes :oops:
Abajo el trabajo
19-07-06, 12:21
Si no es por nadie en concreto.
Pero yo ya me he cansado de organizar cosas para los colegas como bien decía Cenizo, para eso, hago una fiesta en mi casa. Pero vamos, que me repatea oír quejarse a la gente, y que luego cualquier plan sea mejor. Por mi parte, creo que, debido al caso que lo hace la gente, paso de hacer nada más en esta región. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|