30-04-14, 10:28
No sé como poner enlaces desde el móvil, pero si entras al muro de facebook de Jesús Llorente y los comentarios a partir de ahí te vas haciendo una idea.
La decadencia de los festivales
|
30-04-14, 10:28
No sé como poner enlaces desde el móvil, pero si entras al muro de facebook de Jesús Llorente y los comentarios a partir de ahí te vas haciendo una idea.
30-04-14, 10:56
jaja, acabo de echar un ojo al twitter, a Llorente parece que le hubiera poseído por el espíritu de Gabi Ruiz
![]()
Abajo el trabajo
30-04-14, 11:32
Es que con las cosas cosas de las estadisticas, a Acuarela tb la deja como si fuera un brazo de KKK, ya que no se a cuantos hombres-no-blancos a publicado
![]() Y en libros parecido
"Ahora soy peor"
30-04-14, 11:47
yo lo que flipo es que la gente no sólo no tiene suficiente con los putos excels para cuadrar lo que quieres ver sino que también tienen tiempo para hacer estudios estadísticos del festis.. Están chalaos
30-04-14, 12:09
la estadística, al igual que las listas de "lo mejor del añ", se inventó para darnos diversión
30-04-14, 13:00
Además las estadisticas "bien hechas" con el sesgo adecuado sirven para tocarte de lo lindo
21-05-14, 09:27
Una página con los cachés de algunos grupos, no sé la fiabilidad que tendrá:
http://www.lifeboxset.com/musica/bandas-...por-tocar/ Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-05-14, 09:29
Ayer lo vi en el Facebook. Lo tenía pendiente
21-05-14, 09:32
Hay que tener en cuenta qeu es en $ y que estas cosas en europa son mas caras, tenemos caras de pringaos
![]() Aun asi hay cosas que estan bien de precio como por ejemplo los Wavves
"Ahora soy peor"
21-05-14, 09:44
Poco me parece lo de Arcade Fire comparado con muchos de esa zona de +100.000. Ojo a Calvin Harris que vino el año pasado por aquí, según eso igual que AF.. Me cuesta creerlo
21-05-14, 09:47
Es en USA y hay cosas creo que están por estimación, como es el caso de Calvin, que ha estado de Las Vegas de residente
"Ahora soy peor"
23-05-14, 10:28
A ver, hoy se hace eco la Mondosonoro
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Cual-...27170.aspx La cosa es qeu, se supone que es uno de los medios musicales mas importantes del pais, y no han tenido las narices de ir donde las agencias, preguntarles, o algo tan sencillo como incluir el cache de bandas españolas... Vamos, un copia y pega de mala manera... Muy mal para la mondo.
"Ahora soy peor"
23-05-14, 10:34
Ayer leí un artículo comentando el listado y explicaba que la agencia de la que se supone provienen los datos está especializada en eventos para universidades, y que por eso determinados cachés pueden estar inflados frente a lo que se paga en otros sitios
23-05-14, 10:53
Algunas cosas son más baratas en Europa y otras más caras. Dave Matthews no puede pedir un millon por concierto en Europa, y el caché de Muse es mayor que eso seguro. Así con muchos más de la lista. Flipando un poco con los cachés de Mumford & Sons y de Imagine Dragons, habría que ver esa misma lista dentro de un par de años o tres.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|