18-06-13, 18:37
Pues si, aqui teneis la maqueta, a ver que os parece
"Ahora soy peor"
MerylStreep
|
18-06-13, 18:38
A mi me ha gustado mucho menos la uno, que no la acabo de ver...
La que más me gusta es la tres y la cuatro. Con diferencia
18-06-13, 20:53
Está muy bien, buen trabajo!!!!
18-06-13, 21:31
La dos y la tres me encantan. Bravo!
18-06-13, 22:59
Yo he hecho poco, han sido ellas (y el) las que tienen la materia prima de primera
A mi me encantan las cinco la verdad, y veo las dos vertientes del grupo reflejadas en Corre y Anagramas frente al resto, y la verdad es que creo que lo mejor esta aun por llegar
"Ahora soy peor"
20-06-13, 02:01
(20-06-13, 01:47)patrullero escribió: Nadie dice mas? Yo le pegué una escucha rapidísima el otro día, así que espero mejor a opinar bien. De todos modos, buen trabajo con la producción. Viendo la odisea que fueron las baterías (y mi proclaquetismo), pensé que quedaría más desastroso y suena muy logrado para los medios con los que se grabó. De las canciones ya diré mejor cuando escuche bien como digo. La primera que es la que más os chirriaba a algunos creo que a mí es la que más me gustó. En general me falta más chicha, más cambios de ritmo en las canciones, que se pueden hacer algo pesadas por ser de ritmo y tempo similar, con riffs parecidos y melodías parecidas. Pero vamos, que gran trabajo. Ya era hora que saliese un grupo de Santander con gente joven e ilusión por hacer las cosas bien. Tiempo para corregir los errores les queda mil y han progresado de maravilla en visto y no visto. ¡A seguir!
20-06-13, 02:09
Yo creo que al sector rockero les puede pesar mas este grupo, la verdad, pero creo que el resto puede tener un poco a repartir.
Pause a mi me parece una declaracion de intenciones importante, mientras que Corre o Anagramas muestran la parte mas pop, menos hipnotica. Creo qeu queda evidente que no puedo ser objetivo, pero mi motivacion creo que la ha definido Marco mejor que nadie (20-06-13, 02:01)Marco escribió: Ya era hora que saliese un grupo de Santander con gente joven e ilusión por hacer las cosas bien. Tiempo para corregir los errores les queda mil y han progresado de maravilla en visto y no visto. ¡A seguir!
"Ahora soy peor"
20-06-13, 09:54
"Qué es" para mí es el temazo. No soy objetivo porque las vi nacer y estuve metido en el lío mucho tiempo, jaja. A ver, me gusta más el rollo hipnótico, pero también es más difícil de hacer funcionar en directo, donde ahora mismo Anagramas funciona mucho mejor que Pause, por ejemplo.
Respecto a la grabación... Claquetas, por dios!! A veces chirrían mucho los fallos de tempo, pero mucho. Y no es tan complicado, un par de semanas de ensayo con metrónomo y habría ganado muchos puntos, mucha más solidez. Incluso Anagramas podría haberse grabado en dos tomas, una con el tempo lento y otra con el rápido y luego pegarlas. Las atmósferas de guitarra y voces están muy logradas, aunque hay que prestar un poco más de atención a la afinación (ya sé que esto va para gustos y que hay gente a la que le da igual, a mí no). La mezcla me parece que va perfecta para el estilo. Lo mejor siguen siendo las canciones, y eso es lo que cuenta, porque todas las demás pegas son susceptibles de mejora, pero sin temas no vas a ninguna parte... Aguante, Meryl!
Ziggy played guitar...
20-06-13, 10:03
(20-06-13, 09:54)Absento escribió: Respecto a la grabación... Claquetas, por dios!! A veces chirrían mucho los fallos de tempo, pero mucho. Y no es tan complicado, un par de semanas de ensayo con metrónomo y habría ganado muchos puntos, mucha más solidez. Incluso Anagramas podría haberse grabado en dos tomas, una con el tempo lento y otra con el rápido y luego pegarlas. Las atmósferas de guitarra y voces están muy logradas, aunque hay que prestar un poco más de atención a la afinación (ya sé que esto va para gustos y que hay gente a la que le da igual, a mí no). La mezcla me parece que va perfecta para el estilo. Jeje, te diré que hay dos con claqueta y que Anagramas esta en dos tomas diferentes, aún no siendo una de las de claqueta Y si, lo que las hace y hará destacar son sus temas, que a mi m tienen enganchado
"Ahora soy peor"
20-06-13, 10:34
Pero es que una claqueta no es una varita mágica, no te garantiza llevar bien el tiempo. Implica un trabajo previo de cojones, ensayando a fuego con ella y yendo a la cama rayado con el tic-tac-tac-tac, tic-tac-tac-tac. Es más, si no se ensaya bien con ella puede ser incluso un estorbo en la grabación, porque si la banda se ha acostumbrado a tocar sin ella, subiendo y bajando de tempo según la estructura de la canción y les pones la claqueta sólo para grabar lo que vas a conseguir es que haya más gambas porque se pasarán la canción intentando cazarla, y puede que sea lo que pasa en algunas.
Saca, el látigo, cojones!
Ziggy played guitar...
20-06-13, 10:40
(20-06-13, 02:09)patrullero escribió: Yo creo que al sector rockero les puede pesar mas este grupo, la verdad, pero creo que el resto puede tener un poco a repartir.Me gustan las dos canciones tanto Corre como Anagrama están bastante bien ,la verdad Quiero escucharlo un poco más, no se cuales son las dos vertientes...
20-06-13, 10:44
En "Que es" me recuerdan a Dolores O'riordan...
20-06-13, 11:01
no me mata, pero las tengo simpatía desde que las vi en las jornadas riotgirrrrrrrl en la poza.
voy a encargar la maqueta, que viene bonita
20-06-13, 12:12
Ayer le di una escucha rápida y las canciones están bien, que al final es lo que cuenta. La que más me gusta es "Que és", me parece un temazo, ya se lo dije por facebook hace semanas.
Echo de menos algún cambio, ya sea de intensidad o ritmo, pero en conjunto está bien. La claqueta es un coñazo necesario, y como dice absento como no estés familiarizado puede ser un arma de doble filo si el primer contacto es en la grabación. En cualquier caso la imperfección a veces es una virtud y no un defecto.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|