31-07-13, 12:00
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Niño Y Pistola
|
31-07-13, 12:00
08-12-13, 15:17
(21-05-13, 15:50)Stoner escribió: Hoy he soñado con los Niño y Pistola, venían a dar un concierto a Santander, pero a un sitio muy raro, era como una capilla, sentados y clavándonos los bancos en los riñones. Yo me quejaba "tenían que tocar en una sala"... sonaban que te cagabas, claro, habían añadido músicos eran como tres teclados, como cinco tíos haciendo voces, la ostia... eso sí, se equivocaban alguna vez al entrar en la canción. "Maravilloso" decía yo, con los ojos Candy Candy... joder, no me acordaba de esto
08-12-13, 15:37
yo creo que lo de verlos sentados era premonitorio, je, je
Fin de la noche en Santander después de echar unos bailoteos en el Garaje Sónico ![]()
08-12-13, 15:47
(08-02-13, 00:27)Stoner escribió: Sin escuchar nada me la juego a decir, de los discos del año. al final tenía yo razón
08-12-13, 15:48
(08-12-13, 15:46)loxza escribió: Nunca había visto mi nombre con y Bien, tuvieron los cojones de llevarme de copiloto para dirigirlos al parking de las estaciones. Chachi sabrá bien de lo que hablo
08-12-13, 20:39
Buen Concierto y mejor disco , ahora mismo disfrutandole por 25 .......vez y en Vinilo .
![]() ![]()
08-12-13, 21:01
08-12-13, 21:04
25 euros?
joder, menos mal que dejé de comprar vinilos hace tiempo. Han subido bastante no?
Por 25 vez capullo ( no solo el vinilo .... )
Me costo 15€ , bueno ....lo maximo que pago por un vinilo Pd.Y encima de no comprar vinilos no presumas de ello ....... ![]()
11-12-13, 17:45
Qué descojono, en esta foto Robreto toca con ellos
![]()
21-03-14, 19:12
Qué descojono, ayer cuelgo esta foto en el foro del Azkena porque alguien comentó algo del Paredes de Coura al que fui hace años... 2006 creo...
y me fijo bien en la foto y pienso, no puede ser... no puede ser que sea él. Lo compruebo, es él... Manolito Pistola al lado nuestro mucho antes de conocerles, el mundo es un puto pañuelo... y lo curioso no es encontrarnos ahí, eso como dice él lo único que demuestra es que nos gusta la buena música y que nos colocamos bien en los conciertos, lo cojonudo es que haya un documento gráfico de ello, y no me haya dado cuenta hasta ayer... ![]()
21-03-14, 19:18
jejeje Tocan en Oviedo el 26 de Abril. A mí me viene fatal, si no iba a verlos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|