• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
› Diego Vasallo & Luís Auserón (Escenario Santander) 29 marzo

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Diego Vasallo & Luís Auserón (Escenario Santander) 29 marzo
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
28-03-13, 18:49
Santi no ha estado acertado en sus comentarios y ademas tiene un componente emotivo con Luis muy grande
todo eso le hace NO ser objetivo para nada
el día 29 hay unos cuantos conciertos como ha dicho Robreto coinciden todos el mismo día
habiendo mogollón de dias festivos (quien ha hecho que coincida todo????) si hay una agenda tal vez deberían hacérselo mirar...
El concierto de Black Bird 5 euros tiene una pinta muy buena y ver a Luis brea aunque sea por curiosidad,merece la pena
A mi personalmente me gusta mucho Diego Vasallo ,hace años que no lo veo y me gustaría,me encantan sus letras y melodías,me parece maravilloso.
En cuanto a Luis viene con uno de los mejores discos que se hicieron el año pasado
que mas se puede pedir?
cada uno decidirá lo que más le apetezca, ninguna de las opciones son desechables,ni peores
son distintas como todos los que estamos en el foro
Yo no puedo ir a nada,le he prometido a mi hijo dedicarle estos días y son para el
Si estuviera libre me iria a ver a Diego Vasallo y Luis Auserón,me encantan ambos
creo que ese concierto va a ser muy bonito y siento de veras perdermelo
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
28-03-13, 19:05
De todas formas, lo de que coincidan conciertos interesantes es la norma de cada fin de semana en Cantabria por lo menos desde principio de año. Y, por mí, que dure la racha y que que la aprovechemos todo lo que podamos, que más jodidos estaremos el día en que no haya ninguno...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
28-03-13, 19:06
es curioso que me digas que no he estado acertado en mis comentarios cuando tu habitualmente entras despotricando sobre todos estos grupos.

Con Luís el único componente emotivo que tengo es que es el bajista de Radio Futura, no creo que el hecho de conocerle me condicione demasiado. Puede que sí, yo creo que no. Yo escucho Lejos y creo que está muy bien... no se si influye conocerle a él o a Mac. Creo que está bien y estaría bien para cualquiera que lo escuchara.

En cuanto a Diego Vasallo, fuera de Duncan Dhu, no me había puesto, y me ha sorprendido gratamente, pero muy gratamente.

Y el Luis Brea, no me he puesto a escucharlo más allá de un par de canciones, seguramente ya vaya con muchos prejuicios con cierto tipo de artisteo. Lo mismo está bien y todo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

28-03-13, 19:30
Tienes componente emotivo y se te ve de lejos
has estado en los ensayos ,tienes mucho cariño por Luis y no pasa absolutamente nada porque sea así
Yo tampoco voy a ser imparcial con los músicos que me gusten,no quiero serlo
Despotrico como tu lo llamas de los grupos que no me gustan igual que haces tú y el resto del foro
ya he comentado que odio el Regetton ,la electronica,el Flamenco fusión,Hip Hop ...
No creo que me hayas oído despotricar de Sierra Nevada o Luis Brea
a los primeros conocí a uno de los componentes en un concierto de Botin he escuchado su disco y quiero comprar el Vinilo
ya se lo dije a el personalmente, a Luis Brea no lo he visto nunca ,he escuchado 5 canciones suyas y me parece interesante
Mucho más que lo que habitualmente suele haber
NO SE DE QUE VAS
Pero NO no has estado acertado en tus comentarios
siempre barres para el mismo sitio
haztelo mirar
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

28-03-13, 19:35
(28-03-13, 19:05)Mifune escribió: De todas formas, lo de que coincidan conciertos interesantes es la norma de cada fin de semana en Cantabria por lo menos desde principio de año. Y, por mí, que dure la racha y que que la aprovechemos todo lo que podamos, que más jodidos estaremos el día en que no haya ninguno...

Si es cierto por lo menos se puede escoger
pero justo el viernes las tres opciones son bastante buenas y da rabia ,
no sabes cual de ellas será la mejor y te apetecen todas...
De todas maneras ojalá coincidan muchos viernes así,sera muy buena señal...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-03-13, 19:39
ya Mary, pero es como si cada vez que despotricas tú digo "no has acertado en tus comentarios"... no lo digo, bueno, es que generalmente estoy de acuerdo, a veces me parece que estoy hablando yo y todo. Otras veces no, otras veces te enciendes demasiado... igual que el Fresx este de la sala Picos, te suena no?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-03-13, 19:42
los mismo ha pagado Luis Brea por los demás, pero escuché una canción y algo que he leído por algún lado y dije... este es de los chungos. Puede que me equivoque, ya estoy cansado de Bien Queridas, Crepúsculos, Manos de Topo y demás grupos que nos venden como la reostia y luego los escucho y me dejan indiferente o me ponen de mala ostia. Pensaba que Luis Brea podría pertenecer a este grupo... todavía no lo se
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-03-13, 19:43
Al final al concierto de Luis no irá nadie, pero el hilo seguro que se anima, a ver si llegamos al número de mensajes del de Pink Tones
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
28-03-13, 19:46
(28-03-13, 19:39)Stoner escribió: ya Mary, pero es como si cada vez que despotricas tú digo "no has acertado en tus comentarios"... no lo digo, bueno, es que generalmente estoy de acuerdo, a veces me parece que estoy hablando yo y todo. Otras veces no, otras veces te enciendes demasiado... igual que el Fresx este de la sala Picos, te suena no?

Pero Bueno ......!!!!! A mi no me metas en Tus Líos Mamón ! Laugh

Además , Yo no me Enciendo , soy así Siempre Cool

Shutup
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
28-03-13, 19:54
Por cierto Ya que esto se ha desmadrado y final no va nadie ....
Otra Gorda

La Coctelera Sónica en Santander

http://www.escenariosdr.es/2013/04/30/la...santander/

PARTICIPANTES EN LA COCTELERA SÓNICA 30 DE ABRIL, SANTANDER,

LUIS AUSERÓN

IÑIGO COPPEL

IÑAKI GLUTAMATO

ARTEMIO ENEMIGOS

PATACHO

VANEXXA

OLIVIA DE HAPPYLAND

....................................Blink

Shutup
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

28-03-13, 19:55
Pues si lees lo que he escrito antes de que saltaras,te das cuenta que estoy contigo al 100%
Me encanta Diego Vasallo ,lo vi en Madrid con Sara ,el iba solo con su guitarra y fue maravilloso
y ya he dicho que Luis viene con uno de los mejores discos del año pasado ,si eso no son motivos suficientes para ir?
Pero no estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas Joe Crepusculo ha sacado un disco que te engancha desde el minuto 0 no me gusta La bien querida ,es obvio ...
Luis Brea tiene un disco muy interesante ,no me digas que no mola tener a 3 bandas tocando en Black Bird por 5 euros?
La noche del viernes se presenta así...
Mejor no puede estar y yo me voy a perder todos,si pudiera iría sin dudarlo a ver a Luis y Diego Vasallo
al margen de afectos y otras gilipolleces me parecen dos musicazos como la copa de un pino ,tienen los dos canciones maravillosas,carisma,etc.
vamos que me jode mucho no ir
En cuanto a Frsx estoy de acuerdo con el en la mayoría de ocasiones,es más ,soy fan suya
Veras me enciendo porque hay cosas con las que no comulgo y porque la música ,literatura,etc.para mi son importantes
no me gustan ciertas historias y ahora que estoy al corriente de todo menos todavía
Música y política no riman bien
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

28-03-13, 19:58
(28-03-13, 19:46)Frsx escribió:
(28-03-13, 19:39)Stoner escribió: ya Mary, pero es como si cada vez que despotricas tú digo "no has acertado en tus comentarios"... no lo digo, bueno, es que generalmente estoy de acuerdo, a veces me parece que estoy hablando yo y todo. Otras veces no, otras veces te enciendes demasiado... igual que el Fresx este de la sala Picos, te suena no?

Pero Bueno ......!!!!! A mi no me metas en Tus Líos Mamón ! Laugh

Además , Yo no me Enciendo , soy así Siempre Cool

El FRSX este de la sala Picos tiene un nombre muy chungo Smile
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-03-13, 20:47
yo de los que tocan en la Black Bird no he dicho nada, sólo que es más fácil ver por aquí
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

28-03-13, 20:52
Ya ,pero piensa que son tres bandas que están bastante bien y el concierto vale 5 euros
no se ??
es que si lo piensas mejor imposible...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-03-13, 22:06
no lo se... yo creo que Luís con Diego no les vas a volver a ver seguramente
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.