17-04-13, 12:01
Me hubiera gustado mucho estar. A ver si hay suertecilla y se acercan un poco más
RUMOR: Vuelve Chucho
|
17-04-13, 12:01
Me hubiera gustado mucho estar. A ver si hay suertecilla y se acercan un poco más
16-07-13, 14:15
Para los interesados, acabo de leer que el 24 de Agosto, dentro del Monkey Day en la Laboral de Gijón, tendréis a Lori Meyers, Dorian, We Are Standard y Chucho, entre otros
16-07-13, 15:37
Sota, caballo y rey
17-07-13, 10:26
(16-07-13, 14:15)Mick69 escribió: Para los interesados, acabo de leer que el 24 de Agosto, dentro del Monkey Day en la Laboral de Gijón, tendréis a Lori Meyers, Dorian, We Are Standard y Chucho, entre otros Lo vi hace unos días, y creo que ha bajado el nivel respecto a las ediciones anteriores, tengo ganas de ver a chucho con un poco de rodaje después del primer concierto, pero creo que me acercaré a Miranda. Chucho al final se va a marcar unos cuantos festivales: Julio 2013 - 27 Julio, Razo (Sereas e Piratas) Agosto 2013 - 2 Agosto, Playa El Arenal, Burriana – Castellón (Arenal Sound Festival) - 3 Agosto, Martos/Jaén (Festival Vértigo Estival) - 24 Agosto, Gijón (Monkey Days) Septiembre 2013 - 6 Septiembre, Miranda de Ebro (Ebrovisión) - 7 Septiembre, Murcia (Lemon Pop Festival) - 12 Septiembre – Feria de Albacete - 20/21 – Septiembre – Cáceres – Festival Europa Sur
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
14-01-16, 19:59
Pues va a ser que sí.
Cita:Vuelve el grupo que quizá nunca tendría que volver, porque nunca tendría que haberse marchado.
Abajo el trabajo
21-01-16, 20:12
BRAVISIMO
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-03-16, 16:50
Hace unos días escuché el adelanto y a mi me ha gustado, suena a Chucho aunque tiene ramalazos de los últimos dos discos en solitario de Fernando Alfaro.
Esperando al mes de Abril para escucharlo entero y esperando que se acerquen al norte. [video=youtube]http://[/video]
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|