13-07-13, 20:15
yo no lo he catao. A ver..
David Bowie - The Next Day
|
13-07-13, 20:15
yo no lo he catao. A ver..
13-07-13, 20:48
Maravilloso, vamos, no sé, si te gusta Bowie te debería gustar y si no, también
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-09-13, 12:15
04-09-13, 12:26
¿te vas a mover a Uk para verle? porque no sé por qué me da que por España no se va a dejar ver mucho...
Abajo el trabajo
04-09-13, 12:36
no, y a España también estaría jodido
04-09-13, 16:17
El enlace que ha puesto Stoner me da error ¿significa que Dios va a hacer gira?
04-09-13, 17:17
Se está barajando la posibilidad de la vuelta a los escenarios de David Bowie.
El músico, que no actúa desde 2006, lanzó nuevo disco este año “The Next Day” con una lluvia de publicidad y llegó a lo más alto de las listas en todo el mundo, así que le caerá alguna nominación. Con este cuadro, su vuelta a los escenarios es el siguiente paso que todos esperamos, y las promotoras lo saben y ya se han empezado a mover. Live Nation le ha ofrecido una oferta con muchos muchos ceros para una actuación en Londres el año que viene. La rival AEG le ha ofrecido también algo de calderilla por actuar en el Hyde Park. Además de la música, Bowie presentó una exhibición en el museo London’s Victoria & Albert que ha reventado la asistencia con más de 42.000 entradas vendidas.
30-10-13, 15:38
Yo apuesto por el Primavera Sound si viene a España
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/1...epara-algo Hoy nos hemos levantado con los ojos puestos en la página web oficial de David Bowie. Una foto nueva, exclusiva según la página, apenas deja espacio a un pequeño pero misterioso y a la vez ilusionante mensaje: "Good news coming". ¿Buenas noticias? ¿Qué más buenas noticias, apenas meses después de su último álbum, podemos esperar? Es evidente que todo el mundo tiene en su pensamiento la misma respuesta: una gira, o al menos unas pocas ocasiones de verle de nuevo sobre un escenario, casi siete años después de la última vez. ¿Será posible? Esperaremos. Como dice la propia web, recordando a Ziggy, "Keep your electric eye on me, babe". http://www.davidbowie.com/news/brand-new...sive-52186
30-10-13, 16:14
En el 2014 no va a pisar España.
Ya en el 2015 no te diria yo que no, si sigue tocando si puede ser que tocara aqui.
"Ahora soy peor"
30-10-13, 23:00
Los caminos del Señor son inescrutables, pero tengo la sensación de que va a hacer una serie de conciertos selectivos (con lo que implica de caros, difíciles de conseguir entradas y sobre todo lejos de nosotros), y con la misma dirá adiós.
Ojalé me equivoque y toque en el BEC
04-11-13, 13:03
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|