25-01-13, 12:33
La portada de Bisbal no es bonita, la de Glez tampoco
Quique González (Delantera mítica) 2013
|
25-01-13, 12:33
La portada de Bisbal no es bonita, la de Glez tampoco
25-01-13, 12:42
no me gusta, la anterior tampoco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-01-13, 14:03
de todas maneras, la portada es lo de menos
26-01-13, 14:27
El otro día puse a Quique y le dice Mila a la niña... "ya era hora de que tu padre ponga buena música..."
Joder, no creo que ponga tan mala...
26-01-13, 14:46
Que estas adiestrando a la niña?
piensa que cuando tenga 16 lo seguirá por los bares... no se si eso es buena idea?
26-01-13, 15:01
no, lo puse sin más... para escucharlo yo... como todo... y Mila me lo agradeció, lo que no dejaba muy bien a los tres o cuatro anteriores que estuve escuchando
31-01-13, 11:47
Acabo de ver el videoclip
y me gusta mucho... Me gusta el color las imágenes lentas,ralentizadas, parece que todo flote . Soy muy fan de Sam Peckinpah como director y como guionista aunque prefiero La Huida o Perros de paja ,las tengo en casa super gastadas adapto en guión un cuento de Hemingway The Killers o ‘The Assassin que yo estoy adaptando para un documental. Tiene detallitos audiovisuales que me encantan y que nosotros utilizamos cuando rodamos en el Palacio de la Magdalena para Falsas Mentiras,estar observando tras la puerta sin que el protagonista sepa que estamos allí,pero el espectador si desenfocando al alejarnos o acercarnos, La historio supongo que estará guionizada,lo parece La chica es guapísima y está estupenda,el baile me parece espectacular Quique está genial... Ya podéis empezar a disparar
31-01-13, 13:29
lo mejor es cuando la tía se frota el potorro con la barra y suena el punteo de guitarra, ese momento es cojonudo
31-01-13, 14:34
A ver que te parece este Santi
lo acaba de poner en facebook Jaime,Ali y Dani Magaña es buenísimo,por no hablar del trabajazo y las horas que le deben haber metido
09-02-13, 15:41
tus mensajes son demasiado crípticos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|