25-01-13, 14:48
Home, los The Sword son unos tipicones pero entre la chavalada yo creo que lo petan. A mí esta tanda de confirmaciones me ha parecido menos chunga que la mayoría de las de los últimos años.
Abajo el trabajo
Azkena Rock Festival 2013
|
25-01-13, 14:48
Home, los The Sword son unos tipicones pero entre la chavalada yo creo que lo petan. A mí esta tanda de confirmaciones me ha parecido menos chunga que la mayoría de las de los últimos años.
Abajo el trabajo
25-01-13, 14:51
Pues lo que tu dices, que son mas para el BBK, al igual que los Smashing sinceramente...
Yo los vi con Marr y me gustaron, te cito la cronica Cita:Tras el buen resultado que me dio el cambio de ultima hora viendo a Beirut decidí sustituir el concierto de Máximo Park por el de Modest Mouse, que a pesar de no haber escuchado su ultimo disco lo suficiente, el single me parece divertido y la presencia de Jhonny Marr en el escenario justificaba mi asistencia mas que de sobra, así que aposté por ellos con un resultado no tan bueno como el de Beirut pero si lo suficiente como para volver contento con lo visto. Vamos, que bien, despues me he escuchado sus discos y aunqeu no entran entre mis grupos favoritos, supongo que seria de los que tu dices que ganan con las escuchas y tal. Pero vamos, veo que es un cristo el mezclar libremente carteles del BBK/Azkena
"Ahora soy peor"
25-01-13, 17:43
Me voy a comprar el abono, adiós.
25-01-13, 20:06
jaja. Eres presa fácil
25-01-13, 20:16
Estos tampoco me pegan mucho... no les conocía, pero he puesto esto y parecen una especia de Band Of Horses mezclados con The Shining o algo así
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-01-13, 20:29
No parecen unos tíos muy peligrosos a día de hoy...
![]() ![]() Pero creo que engañan...
26-01-13, 18:15
Billy Corgan se ha transformado en el cantante de los New Radicals con ese gorro!
27-01-13, 09:49
para los que tenéis dudas sobre los SP de hoy, entre los que me encontraba. Aquí dejo el Rock In RIO (Lisboa) creo 2012. Con muy buena calidad de sonido, concierto entero...
http://vimeo.com/42931928 sólo he visto los primeros 5 minutos y ya he despejado todas las dudas, puede ser glorioso.
27-01-13, 12:28
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
27-01-13, 12:32
(27-01-13, 09:49)Stoner escribió: para los que tenéis dudas sobre los SP de hoy, entre los que me encontraba. Aquí dejo el Rock In RIO (Lisboa) creo 2012. Con muy buena calidad de sonido, concierto entero...Ya salió por el foro lo de este concierto, yo le he visto casi entero y me mola y como referencia si que da ganas de verlos en directo pero evidentemente te puedes llevar alguna sorpresa desagradable, como que te metan en el concierto 10 canciones del último disco. Me imagino que vengan con repertorio de festival y metan hits a trisca. Yo creo que me voy a acercar a vitoria.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
27-01-13, 13:52
Estos son The Sword. Desde luego que de originales tienen muy poco, pero este disco tenía su gracia, en su momento le pegué unas cuantas escuchas. Lo siguiente me ha dado más pereza. Supongo que ya que no hay ozzys ni danzigs, con esto se cubre la cuota heavy en esta primera tanda de confirmaciones.
Abajo el trabajo
28-01-13, 11:39
Por si quedaba alguna duda...
En el Azkena Rock Festival interpretarán sus grandes éxitos y varios de los temas incluídos en ‘Oceania’.
28-01-13, 11:46
(28-01-13, 11:39)Stoner escribió: Por si quedaba alguna duda... Yo no es por dar bajona, pero los grupos cuando sacan un disco por lo general tocan varios temas incluidos en su ultimo disco (en este caso Oceania) y luego sus grandes exitos, no? O se me va la pinza mucho y estoy perdiendo la cabeza?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|