08-11-12, 12:43
!Eres un coñazo!
Dayna Kurtz en el Rubicón de Santander 7-11-12
|
08-11-12, 12:43
!Eres un coñazo!
08-11-12, 12:46
al final me las llevo yo siempre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-11-12, 13:09
me gustaría que alguien me contará qué tal estuvo todo... si es posible
08-11-12, 16:48
jajaja, te las llevas tu porque has dado el coñazo, te has quejado y al final no has ido... Que espera!!!!
Ahora te diran que muy bien, que la gente respetuosas, sin las mesas, que todo genial y te daras de cabezazos
"Ahora soy peor"
08-11-12, 19:53
imaginate que sólo fueron 20 personas y que Dayna podía haberte cantado para ti, mirandote a los ojitos
08-11-12, 21:20
(08-11-12, 19:53)robreto escribió: imaginate que sólo fueron 20 personas y que Dayna podía haberte cantado para ti, mirandote a los ojitos No....... seguro que prefiere imaginarse que Dayna se tropieza con "las mesas" le tira el Calimocho ( que encima no está a su gusto ......es de Tropicola con Barbadillo.........) Y detras tiene dos tías que no paran de hablar de lo bien que lo está haciendo D.Mariano y del culo de Cristiano R. "Asín" es mi niño , too alegria . !
09-11-12, 03:47
Y luego Dayana le dice que no sabe bien donde esta su hotel, que si la ayuda y Stoner la deja en un taxi
"Ahora soy peor"
09-11-12, 09:57
jojojo
09-11-12, 10:50
bueno, por lo que veo, sólo fue Mary
09-11-12, 12:00
Se corta la grabación al poco, pero gallinero hay, y gente pidiendo silencio
09-11-12, 13:25
No se ,había mucha gente
no quitaron las mesas pero se estaba bien, a gusto hubo problemas con el sonido justo al empezar un cable que en la prueba de sonido estaba bien, pero que al empezar el concierto alguien piso dio problemas ,lo solucionaron y ... no voy a hacer una crónica me gusto mucho, hubo mucho silencio, en algún momento se escuchaban los vasos Ella es enorme no solo musicalmente ,yo le llego por el ombligo cuando acabo vino a despedirse es encantadora donde yo estaba no había gallinero de todas maneras que más te da ? si no pensabas ir no des por culo a los que Si vamos
09-11-12, 13:33
bueno, bueno, si os da igual que haya gallinero en los bares me parece perfecto, porque es lo que hay en el 90% de los conciertos, en el Rubicon, en el Black Bird, en el Cafe de las Artes, en Picos... en todos y todos..., claro que en un concierto acústico canta más.
Y dale con que no pensaba ir...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|