27-10-12, 12:33
jajaja
Lorena Álvarez y su banda municipal
|
27-10-12, 12:33
jajaja
27-10-12, 13:11
Yo la conoci por cosas como los recopilatorios de Autoplacer y cosas asi, vamos, entre otros grupos que muchas veces no llegan al foro por ser muy indis
Y desperto todo mi interes con la publicacion de la maqueta, que fue en un bonito casette con bolso y walkman incluido... No me lo pude comprar tragicamente
"Ahora soy peor"
18-06-13, 12:28
Mucho más folk vería por ejemplo el disco de Lucas XV, con Nacho Vegas junto a la gente de Llan de Cubel. Pero es que luego resulta que en el mundo del folk nadie ha escuchado nunca ese disco, ni siquiera los muy seguidores de Llan de cubel.
[/quote] Ayer estaba en casa y me dio por ponerme el disco de Lucas XV, qué recuerdos! No sé si lo habéis escuchado, a los que os guste Nacho seguramente sí. A mí, y no sólo por mis raíces asturianas, me encanta. Hombre seguramente no es un disco para cualquiera, yo precisamente no es que sea un amante del folk precisamente, pero este disco me llegó al alma y admiro el trabajo que desarrollaron Nacho y Xel Pereda juntando su música y tradición asturiana. Nunca olvidaré el concierto de presentación del disco que dieron en La Laboral en Gijón con coro incluido. Emocionante! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|